• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué adaptador wifi USB me recomendáis?

whisky

Chapucillas
Hola

Estoy buscando un adaptador wifi usb para poder coger señal wifi en mi PC de sobremesa. No entiendo de tecnologías ni estoy puesto en el tema, pero he estado mirando estos 2:

TP-LINK TL-WN822N N300, Dos antenas externas
http://www.amazon.es/gp/product/B00416Q5KI?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_10&smid=A3AHNU45PTCUX9&tag=l2rphpbbes-21

TP-LINK Archer T2UH Banda dual (AC 600 Mbps, antena externa)
http://www.amazon.es/gp/product/B00L31BL5S?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=l2rphpbbes-21

No sé si me interesa más que tenga banda dual o el que tiene 2 antenas externas, solo puedo deciros que me interesa que tenga un buen alcance y la señal atraviese paredes y forjados.

¿Cual me recomendáis, aunque sea otro?

Saludos

en una casa de 200 metros cuadrados. dejarlo en el trastero y que llegue a cualquier punto de la casa. para conectarme a internet, pero que tenga las ultimas tecnologias, en el futuro podria meterme en cosas mas avanzadas, que no se me quede corto

No te es mucho mejor un PLC? o un PLC que también tenga WiFi?

Ya he tenido PLC y fue un desastre. Es malo para la salud.
Puede ser una tarjeta de red inalambrica con wifi, que dicen que son mejores que los adaptadores usb.

Ya he tenido PLC y fue un desastre. Es malo para la salud.
Puede ser una tarjeta de red inalambrica con wifi, que dicen que son mejores que los adaptadores usb.

¿Como que malo para la salud?

Desde mi experiencia, si es cierto que si donde pongas ambos PLC (o más), duermes en la misma habitación, te los desaconsejo, ya que hacen un pequeño ruido y puedes levantarte con dolor de cabeza al siguiente día (así día a día), por lo menos en los míos... Pero tanto como malos...

Los PLC buenos (como los Devolo) te dejan hasta 300metros y la velocidad de transferencia, es bastante alta respecto otras marcas; los chapuzas recuerdo que hicieron una review a uno.

Cualquier tarjeta inalámbrica te va a dejar "en bragas" como le exijas mucha velocidad o estabilidad, te lo adelanto...