• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que alfombrilla comprar? AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenas noches,
Estaba buscando una alfombrilla, ya que mi nuevo escritorio tiene vetas en la madera por lo que no puedo utilizar mi ratón sin ella.

Nunca antes había utilizado alfombrilla, por lo que no se en lo que guiarme.

Queria una grande, estuve viendo y dicen que dependiendo el trenzado que tengan las fibras el ratón va de una forma u otra.
Por ejemplo:
Newskill Atami Control Alfombrilla Gaming XXL |PcComponentes

En esta dicen que tiene mayor control, y que en la atami speed da mayor velocidad.
No entiendo, la speed no tiene precisión, en la control va mucho mas lenta? me pueden decir si se nota mucho la diferencia?? cual es mejor y cual me recomendarian?

Compra la que quieras, en realidad todas funcionan igual, yo usaba la mesa... y ahora uso alfombrilla por que me la han regalado... busca la que más te guste diseño/precio y a correr jajajaa

presupuesto y alguna preferencia?¿

presupuesto y alguna preferencia?¿

sobre 20€ y ps no se, a mi me interesa que vaya rápido y biendo no se ajja, lo normal supongo
La quiero grande, ya que al no estar acostumbrado a usar nunca alfombrilla se me hace dificil mover el raton en algun sitio pequeño

Yo llevo un año con la Ozone Giants y va beene beeene [emoji108]Grande y justo en tu presupuesto. Sus medidas 45cm de largo por 40 de ancho.
Alfombrilla Giants - Ozone Gaming

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo llevo un año con la Ozone Giants y va beene beeene [emoji108]Grande y justo en tu presupuesto. Sus medidas 45cm de largo por 40 de ancho.
Alfombrilla Giants - Ozone Gaming

Oye una prgeunta al tener 4mm de altura no es incomodo en las muñecas?
Es que estoy viendo que todas estan en 3mm - 4mm y con ese bordado en los bordes =S

Yo sinceramente ni me entero. De hecho tienes medio brazo metido en la alfombrilla

Yo sinceramente ni me entero. De hecho tienes medio brazo metido en la alfombrilla

Vale, muchas gracias.
Sabes si esa la venden en alguna tienda, tipo game, pc box o esas para poder verla?

Yo la compre en el corte inglés directamente. Sino la de steel series que comenta el compañero debe ser igual o muy parecida salvo por el diseño/marca y 10€ menos.

Yo te he puesto la que tengo yo, y va muy bien, las otras supongo que será respectivo al peso o algo así, ni idea. Pero vamos, que es una alfombrilla, no tiene misterio xD.

La que te comentan esta bien, por mi parte la SteelSeries QcK deberia ser suficiente.

aunque la
SteelSeries Qck Mass y SteelSeries QcK mini también son otras opciones.

He tenido steelseries Qck y después una logitech G240, volví a comprar la steelseries.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk