• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que alfombrilla pillar...

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
Buenos diaas chapuzas!! bueno... decir que llevo una alfombrilla de un metro de largo en color rojo... pero todo mi ordenador es azuul, llevaba tiempo buscando una que combine con mi computadora (azul :p)

y hoy mirando por xtremedia he visto dos... aparentemente iguales con diferente dibujo pero una por 20euros y otra por 25euros.

ahora bien, mirando caracteristicas leo que una va mejor para precision y control, con los bordes cosidos... tal tal tal jajaja
y la otra bordes cortados con laser y te proporciona velocidad y una "extremada precision"

alguien ha probado estas alfombrillas? que me recomendais... el dinero no es problema, gastos de envio gratis y tanto me da gastarme 20 euros, que 25.


gracias de antemano!


Ups! se me olvidaba poner links :D

25 euros: http://xtremmedia.com/Alfombrilla_Newskill_Atami_Control_Extra_Grande.html (la verdad que indiferentemente de las caracteristicas el dibujo de esta me mola mucho mas)

20 euros: http://xtremmedia.com/Alfombrilla_Newskill_Atami_Speed_Extra_Grande.html
 
Para mi son todas iguales, la más "bonita" pilla xD
 
gracias, ya me he comprado la de 25, el dibujo me gusta mas, ya si eso os comento que tal las costuras y las microfibras que me haran ser un progamer con la precision y control del raton jajajajaja
 
Has hecho bn :p

Está chula
 
Ya esta aqui mi nueva alfombrilla! ahora siiii

12032871_1653826864894614_1083789703635531485_o.jpg
 
Vaya maquinita!!! buen mod a la nzxt!!
 
¿Que tal con el mando de la XB1?

va perfecto... creo que me costo 50 euros, uno de los mejores mandos ergonómicos que he probado, si estas pensando en comprar alguno te lo recomiendo al 100%
 
va perfecto... creo que me costo 50 euros, uno de los mejores mandos ergonómicos que he probado, si estas pensando en comprar alguno te lo recomiendo al 100%
Por eso te preguntaba porque yo lo habia probado ya en una xb1 de un compañero y me gusta mas que el de la 360 vamos.

Y tenia pensado ese vamos para jubilarlo.
 
Por eso te preguntaba porque yo lo habia probado ya en una xb1 de un compañero y me gusta mas que el de la 360 vamos.

Y tenia pensado ese vamos para jubilarlo.

pues adelante! te aseguro que no te vas a arrepentir de la eleccion
 
Arriba