• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que altavoz tiene mas calidad?

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
No creo que ninguno de los dos sea gran cosa... aunque más que el integrado seguro xD
 
Yo tengo dos, que los pille conjuntamente con un par de compñaeros de clase y se escuchan bien.

El primero es pequeño, el X-Mini es mas grande y tiene mejores graves. Es al revés, el X-Mini es mas potente que el de 8 euros, te lo aseguro porque los he escuchado y la mayoría tienen la misma potencia.

Los X-Mini son los de marca por excelencia, los míos son chinos, similares y suenan igual vamos.

PD: Los míos son de Ebay que conste, por si quieres mirar.
 
Entonces el X-mini servira para aumentar el volumen de musica de mi ipad sin distorsion y tal? por que a mi me interesan si se va a oir sustancialmente mas alto que el altavoz del ipad.
 
Entonces el X-mini servira para aumentar el volumen de musica de mi ipad sin distorsion y tal? por que a mi me interesan si se va a oir sustancialmente mas alto que el altavoz del ipad.

Yo es que el iPad, no se ni si quiera como suena.

Los X-Mini no suelen distorsionar, y puedes poner mas de uno conectados en serie xD busca videos en youtube y lo ves.

Yo en mi clase hemos conectado 16 de estos chinos y aquello suena....eso si, a un determinado volumen, distorsionan.
 
Bueno para lo que yo kiero supongo que serviran. XD
 
Sabeis si los x-mini traen cable usb y si se pueden escuchar mientras se cargan?
 
Sabeis si los x-mini traen cable usb y si se pueden escuchar mientras se cargan?

Si, porque es por donde se cargan. Y si, mientras cargan debes poder escuchar musica. Los mios son una imitacion y si que dejan.
 
Yo he oido unos X-Mini y te impresionaran, yo no me creia que de un cacharro tan pequeño saliese tanto sonido y tan "bueno" (en la medida de lo que cabe, claro)
 
Arriba