• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que amago es mejor para mi?

rivers759

Chapucillas
Hola, tengo ono fibra 50mb que me cumple la permanecia ahora en enero, y tres lineas movil, 2 que solo utilizan alguna vez para llamar de orange, y otra que utiliza llamadas y datos de amena. La idea es cambiarse o a fibra de movistar o de jazztel pero me han dicho que la de jazztel va fatal. Que oferta podria conseguir para conseguir movil a buen precio para la linea que esta en amena? otra opcion es portar las otras dos lineas a simyo y la que utiliza datos ponerla en la fibra que coja. que podria conseguir? que veis mejor? movistar o jazztel?? gracias

Yo, personalmente la de Jazztel no la eligiría. Básicamente porque como tu bien dices, va fatal la fibra optica de Jazztel aunque han mejorado sus tarifas. Eligiría la de Movistar, aunque ya todos sabemos como son los de Movistar... Pero tan solo ve a la tienda que tengas más cercana, y te recomendaría que no hagas ningún tramite por el teléfono con las operadoras porque es lo peor de lo peor, en una tienda te ayudarán mejor.

Y recuerda, siempre revisa que todos los precios sean con IVA y si tienen algun periodo de tiempo (como por ejemplo, pagas 40 euros al mes los 2 primeros meses, pero después te clavan 80 euros al mes)

EDITO: Y si alfinal te decides por la de Movistar, las tarifas Fusión son las mejores.

pus yo tengo movistar, y si pudiera tiraria a z jazztel. Los precios son mucho mas bajos y la calidad, la misma (mala).

pero en jazztel te vas a ahorrar bastante si pones la fibra y un movil con llamadas y datos con ellos. 50 megas de fibra, y un movil con llamadas ilimitadas y 1 o 2 gb por 54 euros al mes iva incluido y en movistar lo mismo te valdria 61 euros iva incluido, pero con 10 megas en vez de 50.

pues yo viendo que vodafone tiene indirecto donde yo vivo seguire con movistar, me han dejado 17 dias sin adsl!!! pero me han devuelto entre compensacion y tal unos 42 euros (el mes de fusion enterito) o sea q me salieron 13 dias gratis, los de movistar son caros pero a veces tienes muy pocas opciones mas, un saludo

y que oferta puedo conseguir con movistar? porque la de 100 mb de fibra de 36 € más tarifa del movil (fusion pero no se que tarifas hay en movistar) que movil podrian ofertarme, porque he leido que algunas compañias dan s5 por 8€x24 meses

en movistar fusion s5 a 320 euros y tarifas las de su web, nada mas.