• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que android tv box 10 para jugar?

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
185
Puntos
18
Edad
40
Hola, que tal?? Llevo un tiempo pensando en comprarme un Android TV Box y llevo ya unos cuantos videos y demas cosas entre pecho y espalda. La cuestion es que al final todo se recude a 2 o 3 procesadores. La ram y el disco duro ya es siempre 4gb y 32 o 64 de almacenamiento. Y las entradas y salidas de los cacharros son siempre las mismas.

La duda en si es que procesador es mejor para jugar. Hasta hace no mucho la mayoria traian s905x2 y ultimamente s905x3. Pero a dia de hoy veo que ya pocos traen esos chips y lo que traen son el rk3318 o el Allwinner H616. Los precios se mueven por los 50 o 60€. Igual me da uno que otro, dado que no conozco mucho sobre los procesadores de estos aparatos, pero ya que me compro uno quiero acertar en la jugada.

La TV es una samsung de 55" del 2015 y 4K. El uso seria principalmente usarlo para ver la tv y el movistar con Kodi y jugar a juegos de android a dobles tipo Stickman (me compraria 2 mandos) y ponerle emulador para jugar a juegos de la Play (Tekken 3 y alguno mas), SNES, Mame... De Android lo que me atrae son los Final Fantasy (principalmente el 7, 8 y 9) y el The Last Remnant. El PUBG, GTA y demas no me atraen.

En cuanto a gamepads tenia pensado algo asi: €12.21 26% de DESCUENTO|EastVita 2 uds juego inalámbrico pad 2,4G juego inalámbrico controlador mando para PS3 Android TV Box r30|Mandos para videojuegos| - AliExpress

Gracias por la ayuda :)
 
No hay nada mejor que la Nvidia Shield para lo que quieres... pero claro, el presupuesto manda
 
claro, lo conozco. La idea es para usar el kodi, pero claro, siempre le tienta a uno volver a jugar a los Final Fantasy de la PSX, al Tekken 3 y esas cosas. Y ya puestos pues alguno para android q este bien :)
 
Yo disfruto de la SHIELD TV, se traga bastante emuladores.
 
Se me olvidaba tienes GeForce now
 
Arriba