• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué antena Wi-Fi me recomendáis?

Saito_25

Friki informático
Estoy buscando alguna antena Wi-Fi que sea baratita y buena. Me gustaría gastarme un máximo de 30€, si hubiera algo bueno por ese precio.

Tengo una tp-link TL-WN722N, pero va como el culo últimamente, así que he pensado en renovarla.

¡Gracias!

Tengo esa misma antena y el adaptador, el cual viene con la antena wifi tp-link que menciono en el primer mensaje.

La cosa es que la antena wifi no está funcionando como debería, aunque tenga más alcance, tiene mucha menos velocidad e inestabilidad, se desconecta cuando quiere. Así que he pensado en comprar otro adaptador Wi-Fi con antena para reutilizar la de 8Bdi que tengo, pero no estoy muy seguro de cual comprar, ya que hay demasiadas :confused:.

Up!

Feliz Navidad, chapuzas!

¿Alguien me puede echar una manita? Gracias ^^.