• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que antivirus me recomendais?AVG me da mucha lata

sintetiko

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
0
Edad
44
HOla,tengo instalado AVG¿que os parece?es bueno?esque no se,me da un poco de lata,con archivos que dicen ser una amenaza pero luego tengo que instalarlos si o si,¿sabeis alguno mejor?muchas gracias amigos
 
El avast me va muy bien.
 
Yo tanto como en el portátil y en el pc tengo el 360 total security qué es gratuito y si te digo la verdad va de fabula compañero.
 
Yo no tengo antivirus desde que formatee, voy con el de microsoft...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Avira y comodo son de los mejores, aun asi mirate las comparativas de antivirus gratuitos de 2015 y valoras tu mismo un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
yo sigo con el avg a pesar de lo que a salido reciente
 
Échale un vistazo al Panda Free 2015, compañero! (sí lo instalas acompañado de Malwarebytes, sólo para análisis puntuales ... mejor)

Yo llevaba años dándole esquinazo a Panda, pero tras desinstalar Nod32, me animé a probarlo y realmente funciona muy bien (además, es muy liviano).

En cualquier caso, el resto de opciones que te han recomendado también son muy útiles y válidas. Cualquier duda, pregunta!
 
Yo uso el 360 total security, avast free y superantispyware. Todos gratuitos y me funcionan muy bien.
 
Yo uso el de Windows 10 y no necesito más siempre que tenga cuidado con lo que descargo y dónde me meto.
 
muchisimas gracias amigos,por vuestras respuestas,sois muy amables,!!!
 
ESET Smart Security
 
+1 al 360 Total Security que tiene los motores de Bitdefender y Avira, además del cortafuegos GlassWire y puedes complementarlo si te apetece con el antiespías Malwarebytes Free.

Un saludo.
 
Avira, tiene el motor heuristico mas potente.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba