• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que APU escoger?

Dimitriu

De profesión Chapuzas
Holap!

Me estoy armando un ordenador meramente para ofimatica y de bajo presupuesto. Me decanté por las APU de AMD pero el problema es que no se mucho de ellas. ¿Hay demasiada diferencia entre el A8 7600, el A10 7700K y el A10 7850K? Recomendais las APU de AMD? Cual es la mejor relación rendimiento/precio?

Gracias!

¿tienes ya algunas piezas montadas? Te recomiendo que pidas presupuesto en la sección correspondiente, rellenando primero la plantilla de dicha sección.

¿tienes ya algunas piezas montadas? Te recomiendo que pidas presupuesto en la sección correspondiente, rellenando primero la plantilla de dicha sección.

Realmente no creo que haga falta. Solo necesito la Placa Base (me pillare una de 50 leuretes) y Ram (8Gb a 35 pavos y ale). Lo unico que dudo es con la APU. El objetivo no es pasar de los 150€ por eso hago incapie en si realmente hay una diferencia muy notable entre las diferentes gamas.

Gracias!

PD. Que diferencias notables hay entre los chipset en las placas FM2+? (en intel por ejemplo, solo la Z170 te deja OC, ¿en AMD pasa algo parecido?)