• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares comprar si vienes de los chinos?

rein

De profesión Chapuzas
Pues eso estoy desesperado por que llevo 2 meses sin auriculares y esta vez quiero unos decentes me he ido informando pero estoy echo un lio.

En un principio iba a comprarme estos: Tacens MH1 Mars Gaming Headset , pero leí la review y pensé que no valía la pena por que puedo llegar hasta los 70 euros.

Después me fije en los: NOX Kyus Auriculares Gaming, de estos por precio y calidad estoy casi seguro de que caerán pero antes quería preguntaros si realmente valen la pena frente a algunos de 60 o 70 euros y que diferencias puede haber para uso general sobre todo en juegos, no soy nada exigente en sonido ya que mi posición económica no me lo permite y prefiero visualización y fluidez que sonido en juegos pero si la diferencia no va a ser... digamos... "normal" sino que llega a ser "brutal" entonces si que me estiraría por unos mas caros.

Por cierto tengo la placa base Asus-P.

Pues eso estoy desesperado por que llevo 2 meses sin auriculares y esta vez quiero unos decentes me he ido informando pero estoy echo un lio.

En un principio iba a comprarme estos: Tacens MH1 Mars Gaming Headset , pero leí la review y pensé que no valía la pena por que puedo llegar hasta los 70 euros.

Después me fije en los: NOX Kyus Auriculares Gaming, de estos por precio y calidad estoy casi seguro de que caerán pero antes quería preguntaros si realmente valen la pena frente a algunos de 60 o 70 euros y que diferencias puede haber para uso general sobre todo en juegos, no soy nada exigente en sonido ya que mi posición económica no me lo permite y prefiero visualización y fluidez que sonido en juegos pero si la diferencia no va a ser... digamos... "normal" sino que llega a ser "brutal" entonces si que me estiraría por unos mas caros.

Por cierto tengo la placa base Asus-P.

Tienes los hyperx cloud que son muy buenos o si no te quieres gastar tanto los takstar hi2050 tambien estan bien aunque estos no traen microfono

Cloud cloud :p

Muy bien me e decidido me comprare los cloud 1 y mas tarde la sbz

siento haber escrito 2 temas pero es que me pensaba que este había tenido alguna dificultad al colgarse en el foro y lo escribi de nuevo y ahora veo que están los dos.
pero ya esta gracias por contestar.