• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué auriculares con micro elegir? ¿Merece la pena unos 7.1 por unos 40 euros?

vacavoladora

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar unos auriculares baratos y con micro. Serían solo para jugar en PC.

He leído que soléis recomendar los Krom Kopa que lo he visto por 20 en Amazon.
También he visto los NOX s7VEN por 41 euros y el NOX Kyus por 37 euros que tienen un 7.1 virtual.
No quería gastarme mucho dinero.
La ventaja de los Kopa es que tienen muy buena calidad de sonido por poco precio.
Los otros tienen un 7.1 para si juego online poder oír los pasos y averiguar la posición de jugadores en el online.

Merece la pena gastarme 20 euros más o el 7.1 no es tan realista y mejor me quedo con los Kopa.

Acepto también otras sugerencias. La idea es no gastarse más de 40 euros (si es 7.1 o 5.1) y 30 si son normales.
Si me gustaría que tuvieran micro.
Ahora uso los del móvil y sobretodo sería por tener unos cascos con micro para cuando juegue online con algún amigo.

Muchas gracias.
 
Para mi no compensa pagar lo que piden por un 7.1/5.1, pues el efecto a mi no me llama demasiado la atención. Con los estero tb se puede escuchar si viene de atras o delante, aunque se acentua en los otros.

En definitiva, compraría los Krom Kopa con un presupuesto ajustado, pero si quieres probar el 7.1... pues los s7ven son buena opción tb
 
Para mi no compensa pagar lo que piden por un 7.1/5.1, pues el efecto a mi no me llama demasiado la atención. Con los estero tb se puede escuchar si viene de atras o delante, aunque se acentua en los otros.
+1

Algo ya bastante dicho.
 
Arriba