• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que auriculares hay en el mercado actualmente y cuál me recomiendan?

adrianDP14

Nuevo
Buenas, hace poco estuve buscando unos buenos auriculares con micrófono para ordenador sobre los 50€ aproximadamente y, me topé con los Plantronics Rig 500, que estéticamente me gustaron bastante.
En la review de estos, al final en la conclusiones decían: "podríamos decir que si bien no son la primera opción, si son una variante para los que estéticamente queden prendado.".
La cuestión es: ¿A cuáles se refiere con "la primera opción" ?
Básicamente los quiero para hablar con amigos y algún que otro juego, si tienen buen aislamiento y micro mejor que mejor, respecto a los leds y vibración me da un poco igual.
Vengo de parte de Iván Martínez así que un saludo para ti y gracias de antemano a todos los que comenten.

La mejor opcion son los Kingston Hyper X Cloud I.(unos 60€ mas o menos)

Como bien te dice si puedes estirarte y llegar a los kingston hyper x mejor, sino quizas unos ozone o unos krom

Calidad/Precio Microfono y Sonido, El mejor sin dudas es el kingston hyper x aunque sea su primera version, Lo que te tienes que estirar 15 euros de tu presupuestos pero son unos cascos que merecen la pena,,,,Salu2!

De acuerdo, veo que todos coinciden así que serán esos los que me compre pero, en que se diferencia su segunda versión, ¿tiene cambios significativos o son mínimos?

De acuerdo, veo que todos coinciden así que serán esos los que me compre pero, en que se diferencia su segunda versión, ¿tiene cambios significativos o son mínimos?

La diferencia es que la segunda version va conectada por usb al llevar tarjeta de sonido integrada aunque se puede quitar y conectarlo por jack y la primera va directamente por jack.