• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares me recomiendan??

ErPipita91

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Buenas!! Me gustaría que me aconsejaran sobre que auriculares serían los mejores para lo que necesito.

Lo que más necesitaría de los auriculares es:

Que cuando me los ponga, escuche lo menos posible el ruido de mi alrededor (no se si es lo de cancelación de ruido) porque mi hermano juega en la misma habitación que yo, y hay veces que se me hace imposible escuchar el juego.

Y que sean de los que se escuchen los pasos de la gente en los shooters con bastante claridad.

Los usare sobre todo para jugar, no me importa que sea sin micro, cable o sin cable, y el presupuesto en principio no tengo tope, si cumplen lo que pido y merecen la pena, pues se puede ver...

No tengo tarjeta de sonido.

Espero que me podáis ayudar, y agradecer a todos los que opinen.
 
Sin presupuesto maximo, por ejemplo unos HyperX cloud 2 junto a una SBZ puedes conseguir un set muy bueno, tambien están los gsp 300 o los Cooler Master MH-752 (sin tarjeta de sonido tambien son buenos pero es mas que nada para sacar todo el partido de estos)
Ahora, también hay cascos muy buenos por precios mas altos vaya pero el combo antes nombrado es muy bueno y rondará el total de 150e
Si buscas que tengan buena cancelación de ruido, lo que necesitas son cascos cerrados como los que te recomiendo
 
Lo que comentas me suena a cancelación de ruido electrónica, es una opción.
Se pierde algo de calidad sobretodo en música, aunque hay algunas que están muy bien conseguidas y si son para jugar ni lo vas a notar.
El tema es que para meterse en ese mundo hay que gastar bastante.
La mejor opción es la que te comentan, unos auriculares decentes que suelen bien y sean cerrados y una sbZ.
No te van a eliminar todo el sonido como una cancelación electrónica pero son suficiente para jugar sin molestias.
Lo que te dice @Gak863 está perfecto, unos cloud, Gsp 300, hs50 pro etc...te irían genial.
Si no necesitas micro unos Beyerdinamic DT 770 pro y la sbZ.
 
Exacto. Pero hasta donde estarías dispuesto de subir de presupuesto? pq aunque la SBZ está genial la AE5 es mejor para auriculares por su sistema XAMP.
 
Buenas!! Gracias por responder.
Si merece la pena el AE5 con respecto al SBZ me lo puedo permitir, a ver, mi presupuesto sería unos 250€ - 300€ y viendo los que me habéis dicho, pues van perfectos.
Otra cosa es que no soy muy pro montando cosas en el pc, no se si sera muy difícil poner la tarjeta de sonido ;(
Y lo del micro en principio me da igual que no tenga, porque en un futuro me pensaba pillar uno aparte.
Si me pillo el AE5, que auriculares serían la mejor combinación??

Edit. Por cierto no sé si lo del 7.1 con el AE5 va mejor o no, pero si hay alguno que lo tenga y sirva para lo que pido, pues también estaría bien, por lo de escuchar los pasos en los shooters y esas cosas ^^
 
Última edición:
También hay que tener en cuenta otros aspectos como si usarias sólo los auriculares al 100% o alternarias con los altavoces de escritorio el sonido.
 
En principio por calidad de sonido yo pillaría unos 770 pro con la tarjeta de sonido.
Con la sbZ ya vas bien, la Ae5 es mejor, pero tampoco hay una gran diferencia, de todos modos si llegas y puedes pues genial.
Han estado los Mobius a 299€ que son para mi lo mejor y ya.
Llevan un dac incorporado que es suficiente, y mejor que eso pocas cosas suenan, y valen para todo.
 
Arriba