• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares me vendrian mejor?

Virusknario

De profesión Chapuzas
Tenia unos dt 770 pro de 250 ohms que terminaron por generar interferencias y los cambie en su momento por algo que me salia mas barato que los dt770 nuevos y estos son los Sennheiser gsp600 y me arrepiento de haberlos comprado la calidad diferenciada con los dt770pro me dejaba un mal sabor d eboca, Ahora le he echado el ojo a los dt990 pro de 600ohms. Lo que me interesa es uns auriculares que vaya muy bienn Para videojuegos y musica. Y ahora mismo los dt990 pro 600ohms no los he encontrado por amazon sin que esten disponibles en stock o con envio a canarias. Y me gustaria que me aconsejarais recomendandome una pagina donde comprarlos o unos auriculares por el estilo o que veais mejor para lo que busco. Gracias de antemano.

Tenia unos dt 770 pro de 250 ohms que terminaron por generar interferencias y los cambie en su momento por algo que me salia mas barato que los dt770 nuevos y estos son los Sennheiser gsp600 y me arrepiento de haberlos comprado la calidad diferenciada con los dt770pro me dejaba un mal sabor d eboca, Ahora le he echado el ojo a los dt990 pro de 600ohms. Lo que me interesa es uns auriculares que vaya muy bienn Para videojuegos y musica. Y ahora mismo los dt990 pro 600ohms no los he encontrado por amazon sin que esten disponibles en stock o con envio a canarias. Y me gustaria que me aconsejarais recomendandome una pagina donde comprarlos o unos auriculares por el estilo o que veais mejor para lo que busco. Gracias de antemano.
Sinceramente yo volvería a repetir con los dt 770. Son lo que buscas y ademas ya los has tenido y te han gustado mucho

Nunca esta de más especificar los usos a darle ( concretando ), presupuesto.

Pues no se, es una cuestión de gustos, porque son auriculares muy diferentes entre si.
Por lo que sea te tira más el sonido Beyerdinamic, y es que cada marca tiene un sonido característico que va más allá de la calidad, simplemente suelen tener una linea similar que siguen en todos sus productos, por poner un ejemplo Grado es muy reconocible siempre y en todas sus gamas y Audeze suelen ser mis preferidos siempre porque me tira el sonido que tienen.
Para mi los GSP600 son superiores a los dos que pones, vamos, sería los que yo compraría para lo que son, para jugar, pelis etc...
Otra cosa es únicamente para música, entonces prefiero unos DT990 que son abiertos y mucho más planos, seguramente más fieles al sonido original de estudio, aunque como siempre hay mucha gente a la que no le gustan los productos "planos", en tu caso creo que es importante esto, ya que Beyerdinamic colorea menos el sonido en graves que Sennheiser, que además en su serie GSP tiene un marcado sonido en V.
No me queda claro que es lo que buscas o para que son, ni precio tampoco, pero como decía al principio hay una gran diferencia de unos auriculares de estudio, como los dos que pones a unos diseñados para jugar, aparte que pagas un micro de calidad, con sistema de autobloqueo etc.....que no te hace falta y te está encareciendo el producto.
Me quedo con lo que decía @Gak863 , si te han gustado los 770 es bobada buscar otra cosa, aparte de que son más baratos.
Otras opciones sin gastar gastar mucho son los archiconocidos y reputados Audio Technica M50X que son muy del estilo.