• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que bios escoger en amd 6700xt

nicolas717

Chapucillas
buenas, me pillado esta grafica y la verdad es que es la primera que tengo de amd, me gustaria saber si lo del dual bios realmente marca la diferencia usar una u otra ( oc o silent)

el tema de los ventiladores los gestiono con el afterburner, asi que por ese lado me da un poco igual el modo silent... pero me gustara saber si hay mucha diferencia de fps o cual renta mas usar

una cosa es dual bios y otra cosa es qe tenga selector de configuracion de bios entre oc y default, el dual bios es tener u chip fisico de respaldo para reparacion de bios corupto principal, y el selector solo es para aplicar configuraciones de OC ya testeados por fabricante pero dentro de los limites seguros asi que no seria mucho, si realente le quicieras sacar jugo seria probas con el afterburner hacer undervolt y aumento de frecuencias manualmente