• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué cable hay que usar? 1.2 o 1.4

Buenas tengo una duda que me ayudaria mucho me pudieran responder, en mi caso es inversa la situacion, es decir, que mi grafica tiene una salida displayport 1.2 y el monitor que voy a adquirir tiene displayport 1.4 en este caso tampoco habria problema alguno? o afectaria en algo? y que cable debo usar en esta situacion 1.2 o 1.4? Gracias de antemano espero puedan ayudarme :).
 
Buenas tengo una duda que me ayudaria mucho me pudieran responder, en mi caso es inversa la situacion, es decir, que mi grafica tiene una salida displayport 1.2 y el monitor que voy a adquirir tiene displayport 1.4 en este caso tampoco habria problema alguno? o afectaria en algo? y que cable debo usar en esta situacion 1.2 o 1.4? Gracias de antemano espero puedan ayudarm

Pienso que cualquiera de los dos te vale, y no, no vas a tener ningun problema ni afectara en nada.

Un saludo.
 
Muy buenas compañero.

Podrías usar un DP 1.2 sin problemas, aunque tenían teniendo 1.4 en el monitor, mejor usa un cable DP 1.4.
Así en un futuro, si cambias la gráfica siempre estarás más preparado.

Saludos.
 
Hola, me voy a comprar un monitor FullHD 165Hz para usarlo junto a otro monitor el cual tiene ya cierta antigüedad, me preguntaba si con un Displayport 1.2 me sirve (lo incluye el propio monitor) o si no sacaría todo el rendimiento posible del monitor y por ende debería probar un Displayport 1.4. Mi pc tiene una 2060, 16 GB de RAM y un i5 10700. Gracias.
 
Pues tan simple como conectar el que trae y probarlo ;)
 
Arriba