• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué caja de mATX me recomendarías?

Muy buenas y bienvenido al Foro.

La Jonsbo es bonita, pero yo la descartaría, demasiado cerrada para un equipo compacto.
La Prodigy es una caja mítica en formatos compactos, ya sean mITX o mATX.
La Phanteks es muy bonita, pero quizá está a un precio demasiado alto respecto a las otras 2.

Yo me decantaría por la Bitfénix Prodigy de las 3 que has puesto.

Saludos.
 
Hola.
Soy muy fanatico de las Micro-atx, actualmente tengo una Silverstone Tj08-E, que no la cambio por nada.
Eso si, es sobria, sin rgb ni ventanas de cristal, a mi me encanta, pero en realidad, es cuestion de gustos, muy reducida en tamaño, que es uno de las condiciones que para mi debe cumplir una micro atx.
Es una caja de la vieja escuela, huyendo totalmente de las modas actuales.
Tiene sus años el diseño, pero todavia se vende, un poco cara eso si...

https://www.pccomponentes.com/silverstone-tj08-e-negra

Saludos
 
La Phanteks es una pasada , tiene unos materiales top , pero no te la recomiendo , tengo la evolve x , y le tuve que modificar el frontal, restringe bastante la entrada de aire, y para una caja pequeña , creo que seria un problema , un saludo.
65199.jpg
 
Última edición:
Arriba