• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué caja elegir? Ayuda

pepitocorreo

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, estoy montando mi primer PC y estoy buscando una caja lo más económica posible, que ofrezca ventilación delantera y ya puestos, ventiladores incluidos con la caja. Mi idea es meter 2 o 3 frontales, lo que admita cada caja

Tengo apuntadas estas:
Cougar MX331 Mesh-G 37€
Aerocool Aero One Blanca 43€
Aerocool Aero One Frost Negra 48€ (+3 vent)
MSI MAG FORGE 100M 45€ (+2 vent)

Me han recomendado la Phanteks Eclipse P350X 45€, parece tener buenos materiales pero no veo que tenga tanta ventilación frontal como las otras.

Tengo que decir que usaré una placa Asus Prime B450M-A ii por temas de RGB y A-RGB en ventiladores extra.

Muchas gracias!
 
La MSI.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Hola, estoy montando mi primer PC y estoy buscando una caja lo más económica posible, que ofrezca ventilación delantera y ya puestos, ventiladores incluidos con la caja. Mi idea es meter 2 o 3 frontales, lo que admita cada caja

Tengo apuntadas estas:
Cougar MX331 Mesh-G 37€
Aerocool Aero One Blanca 43€
Aerocool Aero One Frost Negra 48€ (+3 vent)
MSI MAG FORGE 100M 45€ (+2 vent)

Me han recomendado la Phanteks Eclipse P350X 45€, parece tener buenos materiales pero no veo que tenga tanta ventilación frontal como las otras.

Tengo que decir que usaré una placa Asus Prime B450M-A ii por temas de RGB y A-RGB en ventiladores extra.

Muchas gracias!
la cougar con frontal mallado te va de maravilla , es bonita y compacta cierto que no lleva 2 ventiladores en el frontal , las aerocool las descartaria las 2 por el material pobre de aluminio de la que estan hechas, la msi no se porque se ha hecho tan popular , es bastante fea.
 
Si te puedes estirar, en Amazon todavía está la RL06 por 71 euros. Lleva 4 ventiladores incluidos (3 delanteros y 1 trasero). Hay una promoción ahora mismo de registrarse en la APP de Amazon a cambio de un cupón de 10 euros. Si tu cuenta entra en la promoción, la tienes por 61. No vas a encontrar nada mejor por ese precio.
 
Arriba