• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que caja es?

antoinezgz

Master of the Snorlax
Hola Chapuzillas,

Este es mi ordenador, pero no tengo ni idea de la marca ni del modelo de la caja. Me la dio un amigo hace ya tiempo, y calculo que puede tener sobre los 10 años, o algo asi.

Sabeis que marca y modelo es? Es que me pica la curiosidad, despues de tantos años....

9lln3p.jpg

zuovme.jpg

2zq6kbn.jpg

2u4lg20.jpg

Ciao.

Parece una "made in china". Tal vez haya 200mil variantes que tengan 200mil nombres distintos XD

Pues quizas tengas razon.

Despues de buscar un poco, Estoy dudando entre 2 marcas, aunque no encuentro el modelo exacto.

Beantech o Lian li

Lian-li ya te puedo decir que no es. Las Lian-li suelen ser 100% aluminio y valer un pico XD

XD.

Mi colega me comento que en su dia le costo bastante dinero, pero ni idea de cuanto ni de la marca.

Nada, renuncio en encontrar el modelo, es demasiado complicado. Lo dejaremos en que es china... XD

lian li no es ni de coña por lo comentado antes: es una costumbre desde el inicio de esta marca hacer cajas "artesanalmente" con aluminio como material, y de lineas mas sobrias. te diria que miraras por otros lares... un saludo