• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que caja me compro?

migue30

Nuevo
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola compañeros tengo la duda de que caja comprarme para el nuevo pc que tengo pensado.
Es la primera ve que compro un pc por piezas asi que no se cual deb comprar.
La configuracion seria basicamente esta:
AMD FX8350 BE
Placa base Asus M5A97 R2.0
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Cooler Master Hyper TX3 EVO
DE presupuesto entre 30 y 40 euros mas o menos.
Cual me recomendais?
Gracias ;)
 
http://www.amazon.es/Enermax-Ostrog-ordenador-sobremesa-negro/dp/B008A1TMXC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1422998904&sr=1-1&keywords=enermax+ostrog

Ahi te dejo una muy buena, la foto que tienen se corresponde a la enermax ostrog Q, pero son muy parecidas, busca en google Enermax Ostrox para hacerte una idea mejor de como es; pero yo la tengo y es una maravilla por el precio que cuesta, si necesitas alguna info sobre ella dimelo y haber si te puedo ayudar :sisi3:
Que cambia de la Q a la "no Q"? La primera es para Overclock? [emoji33]
 
Gracias por las respuestas compis. La ostrog tiene una buena pinta y las arcadia baratitas. Aver que compro al final ;)
 
Arriba