• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que caja me recomendais?

blackyer

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
29
Hola amigos.
Me voy a comprar un ordenador, y tengo ciertas dudas a la hora de elegir la caja.
Tengo miradas 3.

Thermaltake Commander MS-I: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i_snow_edition.html
Enermax Ostrog: http://www.pccomponentes.com/enermax_ostrog_negra_y_blanca.html?gclid=CjwKEAjwzJexBRCa_pGo8IK0ilASJABfGldb43HJ65ieBBENk3qK7VC2U5u_PbChouDD0nOhPS9EtxoCV0_w_wcB
Aerocool Strike one: http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one_advance_usb_3_0.html

La cosa esque estoy dudoso entre si meter refrigeracion Liquida o por aire.
Tengo mirado de liquida la raijintek triton (http://www.pccomponentes.com/raijintek_triton.html) y de aire el cryorig r1 universal (http://www.pccomponentes.com/cryorig_r1_universal.html?gclid=CjwKEAjwzJexBRCa_pGo8IK0ilASJABfGldbkWT6PhrILxeVoCZGW2dSsQM0wpPeIowniEUjC4MRjRoCCRHw_wcB) ambos los he descubierto en este foro leyendo y hasta donde he leido están los dos parejos en cuanto a rendimiento y precio (si me recomendais tambien que tipo de refrigeracion escoger pues os lo agradezo).

En la torre voy a meter una Asus Maximus VIII hero, con un i5 - 6600k, y la grafica, no se si una 770 o una 960 (la metere en diciembre una de las 2, por ahora me apaño con la 285 mientras ahorro), pero con idea de en un futuro ampliar a otra grafica o un posible sli.
Tengo pensado hacerle overclock al procesador, por el tema de que es overclock-friendly.

A partir de esos datos, cual de esas 3 cajas me recomendais???
 
Yo iria a por la enermax ostrog y de refrigeracion yo siempre soy partidario de aire
 
Hola amigos. Al final despues de mucho indagar me he pillado la thermaltake, dado que con la ostrogg me cabia el disipador pero no podia poner ventilador lateral, y con la thermaltake si puedo... Aun asi gracias por sus respuestas!!
P.D: Me he pillado aire al final jejej
 
Hola amigos. Al final despues de mucho indagar me he pillado la thermaltake, dado que con la ostrogg me cabia el disipador pero no podia poner ventilador lateral, y con la thermaltake si puedo... Aun asi gracias por sus respuestas!!
P.D: Me he pillado aire al final jejej

El ventilador lateral yo creo que no sirve para nada, con tener frontal y trasero en tyu caso para tener flujo de aire te valdria incluso si trae el de abajo tambien y el superior, aunque yo creo que con el frontal, trasero y superior vale
 
+3 Enermax Ostrog
 
No os imaginais lo que me ha pasado.
Pedi la thermaltake a pccompontes, y venia defectuosa (la parte trasera donde van las ranuras de los PCIs, venia totalmente aboyada)... Pedi reclamacion, y me asombro su profesionalidad, en menos de 24 horas despues de hacer la reclamacion me mandaron otra. Sorpresa!!! Esta que me han traido nueva, también viene aboyada, solo qe viene la parte inferior en vez de la trasera. Cuando la saque y la apoyé la caja estaba como coja, y dije, voy a mirar a ver si tiene una pata mas alta que otra... y resulta que esta aboyada, pero mucho mas que la primera caja.
Mañana me envian la 3ª caja (la segunda la he recibido hoy, he echo la reclamacion y me han enviado el mensaje diciendo que vienen mañana). Espero que no haya mas sorpresas.
En caso de que la hubiera, me gustaría pediros consejo, dado que me he pillado el cryorig R1, y en la ostrog no se si me cabrá la caja. He leido lo que me comenta f3n1x pero yo soy de los que quieren aprovechar el 100% la caja y meterle la mayor refrigeracion posible... Aun así lo estudiaré
 
Pues menudo apaño, me imagino que si que vendra bien XD sino es para matarles, en la ostrog no te entraria ventilador lateral con el disipador, pero la caja la he tenido yo y ahora a pasado a un amigo y a mi me encanto; pero vamos que deberia de llegarte bien la caja y sino les quemamos la nave :sisi3:
 
Pues menudo apaño, me imagino que si que vendra bien XD sino es para matarles, en la ostrog no te entraria ventilador lateral con el disipador, pero la caja la he tenido yo y ahora a pasado a un amigo y a mi me encanto; pero vamos que deberia de llegarte bien la caja y sino les quemamos la nave :sisi3:

Jajajajaja... Pues sí. Yo nunca he tenido problemas con pccomponentes, de echo, me parece la mejor tienda de informatica de España. Supongo que se arreglará sin que nadie se enfade con nadie jeje.
Pero una pregunta, si me volviera a venir mal, que caja, aparte de la ostrogg, me recomiendas donde quepa el cryorig? He estado mirando, y en las que cabe con seguridad el precio se me va muchisimo, al doble practicamente.

Si me viene mal, he pensado en poner la ostrogg, pero quiero mirar mas alternativas. Tengo de presupuesto para la caja 65€ como maximo. Recuerda que mide 168.3 mm de alto!!
 
Bueno, tu espera a ver como viene la tercera caja y luego comentamos :sisi3:
 
Bueno, tu espera a ver como viene la tercera caja y luego comentamos :sisi3:
Jajajaja de acuerdo. Solo quiero ser previsor jeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues ya ha llegado y parece todo correcto!! A ver si me compro ya la CPU y lo monto todo! jejeje
 
Pues ya ha llegado y parece todo correcto!! A ver si me compro ya la CPU y lo monto todo! jejeje

Perfecto!!!! manda fotito cuando este todo listo y a disfrutar
 
Arriba