• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que caja me recomendais

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Buenas gente, estoy pensando en actualizar mi caja.
El problema es que estoy indeciso, me gustan mucho las cajas que tienen una ventana muy grande y se pueda ver el ordenador por dentro.
He encontrado estas dos que me gustan mucho, que os parece? Cual veis mejor de las dos, me recomendáis alguna otra con una ventana grande? Tengo un presupuesto de unos 90-110€ si es muy chula poria subir un poco mas pero no mucho. Muchas gracias a todos.
- Corsair Carbide Clear 400C
- Phanteks Enthoo Pro M Ventana Acrilica


Mi pc:
-CPU: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
-RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
-PLACA BASE:MSI Z97 Gaming 7
-GPU: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
-HD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
-DISIPADOR: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
-FUENTE DE ALIMENTACION: Nox Urano VX 750W PFC
-TORRE: Sharkoon Bulldozer Red Edtion
 
Yo vería mejor la Phanteks, por que es mas espaciosa y eso es algo que agradecerás.

Si te va el rollo así transparente la InWin 805 esta también muy guapa.
 
Las dos son muy parecidas .

La corsair no tiene bahia de 5.25" Mientras que la phantek si tiene.

La corsair esta mas limitada en cantidad de discos de 3,5 que se pueden montar, solo 2, mientras que la phanteks puede llevar 2 y mas comprando los brackets adicionales.

Viendolo en conjunto, yo iria a por la phanteks, es mas espaciosa, mientras que la corsair es algo mas compacta.
 
+1 Phanteks.
 
la Phanteks Enthoo Pro M Ventana Acrilica esta muy muy bien
 
Vale, pues me voy a comprar por pccomponentes la Phanteks, que el mes que viene ya la tendrán en stock.
Otra pregunta, si monto el pc en la Phanteks, podría sustituir el disipador por un NOCTUA NH-D15S o no hay suficiente espacio?
Gracias a todos
 
Según las especificaciones de la web oficial, de forma sobrada.
 
Arriba