• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué caja os parece mejor?

Zeek

El Señor de los Forillos
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas amigos. El caso es que llevo ya cerca de 3 años con mi vieja thermaltake chaser a31 y la verdad que lo único que hace es acumularme polvo dentro de la caja y no tiene muy buena ventilación que digamos.

El caso es que mirando cajas he visto 3 que más me han llamado así más la atención, ya que me interesa que la caja sea bastante amplia(grande) y con posibilidades de refrigeración amplias.

La primera caja que tengo en mente es la Phanteks Enthoo Luxe.
La phanteks me llama muchísimo la atención, por que aparte de la tira de leds que lleva y eso pues es bastante amplia y según he leído tiene muy buena refrigeración.

La segunda caja es la NZXT Phantom 630. Es más grande que la anterior pero me gusta por que es amplia y me parece muy bonita estéticamente además de que permite más ventiladores.

La tercera caja es la NZXT Phantom 530. Me ha llamado la atención y aunque básicamente sea una 630 reducida me gusta aún más su diseño y creo que si le pongo unas tiras led de color azul pues quedarían bastante bien. También me gusta por que tiene amplitud para instalar ventiladores.

El caso es que entre estas 3 no sé exactamente cual decidir, y me gustaría que me ayudaseis, ya que para noviembre tendré el dinero para cambiar de caja y necesito un poco la opinión de gente que las haya podido usar o que las tengan y me digan que tal van.
 
De las tres que has puesto yo me quedaría con la Phanteks Enthoo Luxe sin duda, las tiras de leds son un puntazo y tiene un interior bonito. En cuanto a las Phantom no me terminan de convencer.
 
Phanteks Enthoo Luxe. es hermosa la que mas me gusta
 
Yo me quedaría con la NZXT PHANTOM 630, ya que se aproxima demasiado al precio de la PHANTKES.
Tengo la 820 Phantom y la verdad es que la marca no me ha decepcionado. Tienes espacio para lo que te salga de la real gana y te acaba sobrando.
 
Yo tengo la luxe y creo que es muy completa. Buenos materiales,buena administracion de cables,tapa para la fuente..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y a esta le has hechado un vistazo?
Thermaltake Core v51

CA-1C6-00M1WN-00_ab3c8c708c2a4fa3a737a129e20d3eb7.jpg

A mi me gusta más que las NZXT. Está bien ventilada, tiene un tamaño contenido y esta muy bien aprovechada por dentro. Te ahorras un buen pico frente a la Phanteks y con lo ahorrado le metes tiras de led RGB, ventiladores o lo que quieras.
 
Yo estoy como tu, dudando casi con esas mismas cajas! Pero últimamente laThermaltake Core v71 me llama mucho la atención, viene con 3 ventiladores de 20 cm y le puedes meter hasta dos radiadores triples xD
Pero lo que mas me gusta es que el rack de hdd para mi es mas modulable...
 
La Phanteks Enthoo Luxe: de lo mejor en calidad/precio.

Las NZXT, te decepcionarán porque el plástico se raya con facilidad.
 
Arriba