• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué caja para RL?

ajbeas

Chapucillas
Tengo una corsair obsidian 750 con un 3x120 de 30mm de espesor arriba y otro de 2x140 y 30mm de espesor en el frontal.
Tengo un sli de gtx980 y un 2600k.
El problema es que se me queda corto y estoy buscando algo que me sirva para poner 3 radiadores aunque sea.

¿Qué caja es la mejor en calidad/precio? Como gustarme me gusta la corsair obsidian 900D, pero... se me va de precio.

Si no encuentro nada en condiciones en cuanto a precio seguiré como hasta ahora. Lo que pasa es que alcanza los 57-58 grados las gtx980.

Saludos!

Que yo sepa en esa caja caben asta 4 radiadores a la vez:

1x240 en el frontal
1x240 en la parte inferior
1x120 atras
1x360 arriba

f16faf4b_d080b4f6_3zw7.jpeg

60° con RL no es preocupante, a no ser que tengas los ventis a tope y hagan mucho ruido.

En el foro venden una 900D precintada.

60° con RL no es preocupante, a no ser que tengas los ventis a tope y hagan mucho ruido.

En el foro venden una 900D precintada.

A tope no jeje, están aceptables, ni a la mitad. Si subo de rpm de 54-55 no pasan, pero me vuelvo loco.

No puedo poner tres radiadores porque necesito una cajonera para los discos duros.

De momento mi idea es gastar lo menos posible. Esa corsair 900D es muy apetecible, pero como es nueva, el precio se va de madre. Ademas que la 900D el año pasado estaba por 310€. Pena del dolar. Ya bajará.

Mi idea es gastar en torno a 200 o 220€ como muchísimo, porque luego tengo que comprar racoreria, tubos, un radiador nuevo...

Saludos!!

PD: no se por qué, las notificaciones no me llegan ni al tapatalk ni al correo.

Yo ya te digo que veo bien la temperatura jaja, mirate una Phanteks.

El micro está a 4,5ghz y las gráficas a 1524mhz de core y 8000mhz de memorias.
Vamos que está todo apretado xD

Phanteks Enthoo Primo por 226€ vendida por Amazon, se te va un poco pero puedes meter una burrada de radiadores.

Te vendo la mia, jijijiiji

Podían ser menores esas temperaturas con más radiadores, pero piensa que los 57-58ºC que dices no son nada para esas gráficas, que por aire cogen muchísimo más.

Yo que tú seguiría como hasta ahora y más que tranquilo, porque torres para lo que quieres se van del presupuesto que planteas.

Un saludo!

Mi sli de 780 tambien se ponen con algunos juegos las graficas a 57-58º y tengo 1 radiador de 120cm + 1 de 240cm + 1 de 280cm. En la mayoria no llegan ni a los 50º pero algunos juegos si que me las suben mas. Pero vamos, que son temperaturas para estar totalmente tranquilo, por aire ese sli se te puede poner a mas de 80º con facilidad.
Vamos que veo mucho jaleo ponerte a cambiar caja y todo para bajar unos grados que no afectan en nada.