• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que caja? presupuesto chico y computador chico x'D

TxHiroxT

Nuevo
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Buenas a todos acudo a ustedes con la esperanza me ayuden a encontrar un case que sirva a mis propósitos y si pueden respoder unas dudas:aleluya:

- Presupuesto 60$ max.
- 2 Disco Duros 1 SSD
- T.madre Micro y ATX (tengo una micro y quiero upgradear en un futuro, no se si varían los tamaños entre las propias ATX)
- Fuente de poder SeaSonic 650W (SSR-650RM)
- T. Vídeo Larga (¿GTX 780 de modelo?)
- Ventilación.

Estuve viendo y hay varios cases que me servirian (ojo que esto lo he buscado con mi pobre conocimiento, asi que no se si son adecuados)
ROSEWILL CHALLENGER (me gusta mas) y Cooler Master HAF 912.
Aunque si hay mucha diferencia de calidad, podría saltar a la NZXT PHANTOM 410.

Pero ¿Cabrían una motherboard atx junto a una SeaSonic 650W (SSR-650RM) en la rosewill o la cooler master?
Se que quedaría todo muy apretado, pero no es problema x'D Soy de Venezuela, la temperatura donde estoy es entre 29-34 (generalmente 31-33)
Y ahora mismo mi case alcanza máximo 74º la grafica (geforce 405) y 45-55º procesador i5 2400 (y no tiene ventilación alguna el case)

De preferencia, si podéis usar el Amazon.com mejor, soy de Venezuela y me resulta mas barato traer de USA que de España. Link para entrar a la busqueda
Muchas gracias a todos y disculpen la molestia :ups:
 
Última edición:
Buenas TxHiroXt, bienvenido.

Antes de aconsejarte una caja, miraría que hardware comprarás, ya que una placa base Micro-ATX vs ATX hay diferencia de tamaño, lo suficiente como para hacer que no te entre en la caja.

Gráfica, también habría que mirar, pues si pillas una caja para placa Micro-ATX (o compatible con esta + ATX) que de longitud te permita una gráfica de alto rendimiento.

Luego esa CPU, tiene el disipador de serie?

Un saludo.
 
Hola borja, pues tengo pensado ir el proximo año por algún procesador de 5º generación con su respectiva tarjeta madre compatible, mi procesador viene con disipador de serie pero el proximo espero ponerle uno decente por aire o liquido.
Y yo se que hay diferencia entre micro y atx pero preguntaba si hay diferencia de tamaño entre las propias atx, ya que comente 3 cases ideales que son compatible para ambas pero no se si quepan junto a la fuente mencionada y en eso también pedía ayuda x'D
Y una gráfica púes me imagino que no mas grande de 28cm (gtx 780 de modelo) aunque eso lo comente en el post también xD
Editare el post para hacerlo mas facil de entender.
 
Arriba