• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué caja sin RGB para esta configuración?

mezenller

Nuevo
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos,

Estoy ultimando la configuración de un PC que voy a utilizar para simracing y querría saber qué caja me recomendáis que no tenga RGB. He mirado un modelo de Cougar, el Turret Mesh. ¿Qué os parece?, ¿Alguna sugerencia?



Gracias, un saludo!
 
Hola,
Diría que tiene buena pinta por su precio. A tener en cuenta que habría que añadirle ventiladores frontales para optimizar el airflow (2x140 o 3x120, creo que es lo que admite la caja).
No estoy seguro pero da la sensación de no llevar filtro frontal. El panel mesh haría de filtro, pero me da la sensación (no se si es solo a mi) de que al tener unos agujeros relativamente amplios, puede que se acumule bastante polvo en el interior.
Si quieres alternativas: en qué tienda tienen que ser? Buscas una caja sobre el precio de la que has puesto? La quieres con ventiladores, o ya los tienes y la quieres sin ventiladores?
Un saludo
 
Mil gracias de nuevo, Jorge!

Voy a comprarlo en Coolmod, la verdad es que me parece que tienen buen precio y te dan la torre ya montada sin sobrecoste (o al menos eso entendí yo) en contraposición a PCComponentes que te cobran 40€ por ello.

He visto que hoy han incluido la Fractal G que me recomendaste en el otro hilo en el que pregunté, además de la MB511 por lo que estoy centrando mi decisión en estas 2, aunque no sé si debería considerar también la Turrent Mesh o no. Entiendo por lo que me dices en tu respuesta que los ventiladores no vienen incluidos y he de pedirlos aparte, no? El tema de la refrigeración me preocupa mucho porque aquí en Andalucía ya te imaginas en verano!

Estoy bastante pedido con respecto a la refrigeración como te digo y no sé si sería conveniente si poner refrigeración líquida o no y de ser así de qué tipo. El equipo va a tener un Ryzen 3600 y una 2080 Súper de XFA2. Por cierto, sería una buena combinación para simracing? Quiero pillarme un monitor curvo de 49” y espero que esta combinación lo pueda mover bien a 144hz.

Una última pregunta, le pongo una fuente de 650 ó de 750w?

Mil gracias tanto a ti como al foro por las respuesta!

Saludos!
 
Última edición:
Arriba