• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que cambiar primero?

hijaoe

Nuevo
tengo un ordenador con un procesador AMD fx-8320 y una gráfica amd radeon r9 380, que me recomendaríais cambiar antes?
lo siento si no va aquí pero no se donde ponerlo

Hola y bienvenido.

Supongo que querrás que los juegos vayan mejor ¿No? ¿O el rendimiento en general?

En el primer caso tendrías que cambiar plataforma entera, un i3 o i5 CoffeeLake, 16GB de ram y la gráfica, dependiendo de lo que necesites...
Si quieres comprar ya, pues un R5 1600, pero yo si fuera tú, esperaría, porque los nuevos intel que saldrán en breve, pintan ser superiores a los AM4 actuales.

Y en el segundo caso, si la gráfica es secundaria, pues puedes mantener esa R9 380.

tengo un ordenador con un procesador AMD fx-8320 y una gráfica amd radeon r9 380, que me recomendaríais cambiar antes?
lo siento si no va aquí pero no se donde ponerlo
La cosa es, ¿Por qué sientes la necesidad de cambiar algo? ¿Algún motivo en especial? ¿Tienes problemas con el equipo?.

Abrazos.

Enviado desde el Max

Si tienes el equipo acompañado con un ssd...tienes un equipo que puede aguantar unos años todavía, si quieres cambiar algo, (si ves la necesidad) cambia la gráfica, te será más barato que cambiar el bloque placa+ RAM+CPU (pero también puedes aprovechar y vender tus componentes)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ahora mismo cambiar la gráfica casi que no, por los precios que hay ahora mismo. Y la CPU hay que esperar a que se asiente la8 generación Intel y ajusten precios en AMD a ver que merece más la pena. Conclusión: en 6 meses puedes cambiar de plataforma si te es necesario y adquirir una gráfica cuando Vega compita con Nvidia y ajusten precios ambas.

yo tengo la misma gráfica que tu y acompañada de mi i7 van perfectos todos los juegos, esperate un poco y pillate un i5 de 6n/6t que están apunto de salir y tienes procesador para rato, y dentro de un año o por ahí, cambias la gráfica
yo es lo que haría...

mi objetivo era aumentar un poco el rendimiento del pc, para poder usar más juegos en cemu (el emulador de wii u), ya que algunos no los corre nada bien (paradas constantes, etc), y otros los corre a 10-15 fps

mi objetivo era aumentar un poco el rendimiento del pc, para poder usar más juegos en cemu (el emulador de wii u), ya que algunos no los corre nada bien (paradas constantes, etc), y otros los corre a 10-15 fps
Si es la única intención la de cemu por qué no compras una wiu de segunda mano?
Los juegos de segunda mano están tirados

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si es la única intención la de cemu por qué no compras una wiu de segunda mano?
Los juegos de segunda mano están tirados

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hombre, me parece que es lo mejor, porque aun le queda pc para rato, aun le quedan unos añitos de vida a ese build

Hombre, decir que a un AMD fx-8320 le quedan años de vida...pues no xD.

En poco tiempo salen los nuevos de Intel, miras los análisis y te vas a por un i5 o bien un Ryzen 1600 según precio etc.