• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué cambios me vendrían mejor?

tomyy

Nuevo
Hola amigos! Me llamo tomy y es mi primer post. (No he visto sitio para presentarme).
Me gusta mucho esta comunidad y aunque no soy experto en pc, espero poder ayudar en lo posible.
Ahora quería pediros ayuda a vosotros.
Tengo un pc con i5 9400g, gtx 1660 súper, 16gb ram 3000mhz ddr4, fuente de 650w y dos ssd de 250/1tb.
Estaba pensando echarle 500€ que tengo guardados para algún capricho pero no me decido en qué, si una gráfica, un procesador nuevo etc.
El uso es ofimática sencilla y juego a juegos como warzone o algunos del game pass.
¿ vosotros qué haríais?
Gracias de antemano y espero que sea el primero de muchos mensajes!

Última edición:
Hola amigos! Me llamo tomy y es mi primer post. (No he visto sitio para presentarme).
Me gusta mucho esta comunidad y aunque no soy experto en pc, espero poder ayudar en lo posible.
Ahora quería pediros ayuda a vosotros.
Tengo un pc con i5 9400g, gtx 1660 súper, 16gb ram 3000mhz ddr4, fuente de 650w y dos ssd de 250/1tb.
Estaba pensando echarle 500€ que tengo guardados para algún capricho pero no me decido en qué, si una gráfica, un procesador nuevo etc.
El uso es ofimática sencilla y juego a juegos como warzone o algunos del game pass.
¿ vosotros qué haríais?
Gracias de antemano y espero que sea el primero de muchos mensajes!
hola compañero.

usas consola?
lo digo por q es una buena opción para esos 500€.

una series x rinde muy bien.
ps5 no la e probado, pero más de lo mismo, es decir está gen de consola rinde bastante bien, por lo q vale me refiero.

si sigues pensado en pc.