• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

...y como escojo yo una canción, una sola, del compositor que me ha acompañado toda mi vida...

El 23 de febrero de 1981 yo estudiaba interno en La Salle. Todos los chavales asistíamos atónitos a lo que estaba ocurriendo. Una columna de tanques había partido en dos Valencia y, en Madrid, temíamos que, mas allá de lo del Congreso, ocurriese otro tanto. Esa tarde, miraba por la ventana la ciudad de los periodistas sin lograr entender la magnitud de lo que acontecía. De repente, en la radio, sonó esto:
 
Mi recomendación personal.
 

Aquí os dejo un temazo de rock clásico.
Que además tiene un significado algo especial.
Ya que es un Single en vinilo de mi padre que siempre me ha gustado y que siempre solemos escuchar especialmente en estas fechas.

Saludos y felices fiestas a todos, compañeros.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Esta joya perfecta para NAVIDAAAAAAD y EVENTOS como bodas o bautizos.

 
La ost de Jet Set Radio

 
Llamadme viejo si os parece, pero hace unos dias me volví a topar con un temazo de Maiden de la epoca de Paul Di´anno, de esos que hacia muuuucho que no escuchaba, pero cuyo solo de guitarra siempre me pareció una joya atemporal...
 
Arriba