vicionegro
Nuevo
Estas Navidades quería regalarme unos cascos. Los quería 5.1 o 7.1 a poder ser inalámbricos y que no cuesten más de de 110 o 120€
No me gusta recomendar auriculares inalámbricos ya que su calidad suele ser bastante inferior a casi cualquiera por cable. No obstante, te dejo dos opciones:
Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 |PcComponentes
Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 Auriculares Gaming |PcComponentes
Y con cable?
Kingston HyperX Cloud I si tienes buena tarjeta de sonido o los II si no la tienes. Si arrimas un poco más a tu presupuesto inicial te pillas los I junto con las Sound Blaster Z y ya lo bordas.
Mi tarjeta de sonido es interna es 7.1 con salida de cable de audio óptico y me costo unos 30 euros más o menos qué tal está para los cloud 1(el modelo esacto de tarjeta no lo se)
Sin saber el modelo concreto no puedo decir qué tal es... Por ese precio tiene pinta de ser la Asus Xonar DGX. Si es así, es buena tarjeta para acompañarla de los Cloud I. Volviendo al tema de los inalámbricos y viendo que tienes tarjeta de sonido dedicada, no tiene mucho sentido irse a unos sin cable ya que en ese caso NO usas tu tarjeta de sonido, sino una específica que traen este tipo de auriculares y que normalmente suelen ser peor.
Mi pregunta sería: enfocado a gaming, edición y producción o para entretenimiento (audiovisual)?
Mi pregunta sería: enfocado a gaming, edición y producción o para entretenimiento (audiovisual)?
Depende del presupuesto que tengáis. Si es similar al del OP, la recomendación es la misma.Yo también estoy mirando cascos para un poco de todo y según veo hablan maravillas de los Audio Technica M50x y parecen muy polivalentes. Son mi posible autorregalo de reyes :gaydude: