• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que cascos inalambricos me recomendais ?

pendrive

Nuevo
Tengo unos que hace tiempo descarte porque no eran estables de sonido y cuando bajaban las pilas de tensión, se disparan de nivel sonoro y me pegaban cada chirridos y zumbidos, que me tenían los oídos hecho polvo, ademas cada dos por tres se des configuraban y había que buscar la sintonia con el televisor cada dos por tres.
He visto unos en un gran almacén de Informática que entre los de su precio era el mas asequible pues vale 71 € y lo mejor es que lleva el alimentador en su base de auriculares, pero los había de muchos precios, casi todos mas caros, y marcas, pero no me quede con ninguna en la memoria, para `poder preguntar por ella

Si hay por aquí alguien que sepa del tema que me informe .

Gracias