• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que chip gráfico es?

jaenes99

Master Chapuzas
Pues eso, lo que dice el título. Un amigo mío me ha dado una gráfica rara rara china, y al desmontarla, aparte de descubrir que tenía tres kilos de pasta térmica, me he encontrado con este chip gráfico teóricamente firmado por Nvidia. Alguien sabe a cual modelo corresponde o si es una imitación barata sin sentido?

Tambien incluye cuatro chips de memoria k4g10325fe-hc05 que por google he visto que lleva las GTX 465 o 460 por ejemplo.

agMHFFa.png

fabricada a 40 nanómetros, pero poco más jajaja

Googleando a fondo por paginas chinas:

Futian District, e-business Shenzhen Long Branch core (VIP 5 años)
Tel: 0755-82553389QQ:103979616QQ:160925413QQ:308779MSN: szlongko@21cn.com
Contacto: Frankie
N10M-GS-B-A2 NVIDIABGA0947A21Long Branch núcleo Stock

Buscamos ahora por "N10M-GS-B-A2" salen paginas tipo ebay con ese modelo:
http://www.ebay.es/itm/nVIDIA-G-210M-G210M-N10M-GS-B-A2-512M-MXM-A-VGA-Card-/270598540263

En el ejemplo anterior podemos ver que es una Nvidia GeForce G 210M en formato MXM, tipico de portatiles que permiten intercambiar la gráfica ;)

!Br5nQ,gBmk~$(KGrHqIH-EQEvDFiPepWBL1rl3ETOQ~~_12.JPG

Vaaale... pues vaya, no se de donde la ha sacado mi amigo, pero espero que si la ha comprado no haya pagado mucho...

Ahora os pongo las fotos del pcb, donde pone que es es... un GTX 660 ti a 128 bits, mucha lógica no tenía, pero quería asegurarme. Muchísimas gracias Ivan.

0EUgMhx.jpg
qU0Ydbw.jpg

En teoría esos chips de memoria son de 128 MB... serían 512 MB :S

Además que eso no tiene alimentación para una GTX 660Ti xDDD

Diselo con tacto a tu amigo.... xDDDDDDDDD

Espero que no haya pagado mucho ;_;

Estafada y tal :sisi3: xDDD

Viendo que lleva VGA + DVI ya huele.... xDD

Por cierto, en que pensabais cuando comprasteis hardware a china? º-º

Viendo que lleva VGA + DVI ya huele.... xDD

Por cierto, en que pensabais cuando comprasteis hardware a china? º-º

Yo he comprado bastantes cosas en Taobao, si miras bien y te informas, hay cosas muy muy buenas y baratas.

Lo que pasa es que esto... se lo conté a mi grupo y mira, uno se ha pasado de listo y le han timado... aun no me quiere decir que maldito artículo a comprado a que precio xD

Quítale la pegatina!!. xDDD
Seguro que debajo tiene otras 3 o 4 distintas. Cada año, renovaban el modelo, y así unos cuantos... xDDD.

¿Es mucho pedir una review con pruebas de rendimiento?

No creo que llegue al nivel de la Trollreview de Dasten, pero mañana le hago alguna prueba, siendo una 660 ti podrá con btf3 a ultra... veremos :sisi3:

JAJAJAJa no estaría mal review... ahora es una FX-5600 Ultra :sisi3:

Yo posee esta gráfica

Si veo un atisbo de una ligera sonrisa con evolución a carcajada ..no me lo pensare dos veces

Se podría hacer una review conjunta Gráfica Jaenes99-china vs Gráfica Jk16-nisu.
BF3, Metro 2033, Crysis 3, 4x MSAA ...

Lastima que tirara mi 486 si no os iba yo a enseñar gráficas... xDDD

Veréis como os va a sorprender mi 660 ti /210 :sisi3: (ya me la ha regalado y todo, pobrecico, 40€ se ha dejado)

Se podría hacer una review conjunta Gráfica Jaenes99-china vs Gráfica Jk16-nisu.
BF3, Metro 2033, Crysis 3, 4x MSAA ...

jajajja...creo que no hay graficos que puedan reflejar todo el potencial de estas dos graficas....

Veréis como os va a sorprender mi 660 ti /210 :sisi3: (ya me la ha regalado y todo, pobrecico, 40€ se ha dejado)

¿40 euros? ¿Y qué esperaba?:jajajano:
Tienes para reírte de él una temporada :sehseh:.

jajajja...creo que no hay graficos que puedan reflejar todo el potencial de estas dos graficas....
Creo que las van a usar para probar la Beta del BF4.
:sisi3: