• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Chipset es mejor para el Hogar B150, H110, H170 o Z170

igpro

Nuevo
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Estimados El Chapuzas Informatico:

Que Chipset es mejor para el Hogar B150, H110, H170 o Z170?

Tengo muchas dudas que tipo de Socket elegir y que placa para lo que necesito y como hay muchas es muy complicado acertar la mejor a mis necesidades y que sea económica.

Un Cordial Saludo.

Atentamente, igpro.
 
Hola igpro, bienvenido al foro.

Pues depende, todos los chipset son válidos para "el hogar", pero depende de tu presupuesto y lo que quieras hacer con el PC así como ampliarlo en un futuro.

Con chipsets superiores, puedes optar por mejores ampliaciones, con el Z170 Overclock...

-
Resumiendo y a grosso modo...

El H110 es el más básico, el más restrictivo en cuanto a tecnologías y ampliaciones, pero también el más barato, muy útil en equipos de bajo precio.

Y el B150 y H170 están, digamos, equilibrados en ampliaciones... Precio medio

Por último el Z170 como digo arriba, tiene todo lo de los demás chipsets más la opción de Overclockear procesadores "K"... El más caro.

-
Pero vamos, por el precio difiere según el fabricante y la placa...
-

Nos tienes que decir tu presupuesto máximo para la placa, si quieres un equipo nuevo, pásate por la sección de "presupuestos a medida".
Un saludo.
 
Hola igpro, bienvenido al foro.

Pues depende, todos los chipset son válidos para "el hogar", pero depende de tu presupuesto y lo que quieras hacer con el PC así como ampliarlo en un futuro.

Con chipsets superiores, puedes optar por mejores ampliaciones, con el Z170 Overclock...

-
Resumiendo y a grosso modo...

El H110 es el más básico, el más restrictivo en cuanto a tecnologías y ampliaciones, pero también el más barato, muy útil en equipos de bajo precio.

Y el B150 y H170 están, digamos, equilibrados en ampliaciones... Precio medio

Por último el Z170 como digo arriba, tiene todo lo de los demás chipsets más la opción de Overclockear procesadores "K"... El más caro.

-
Pero vamos, por el precio difiere según el fabricante y la placa...
-

Nos tienes que decir tu presupuesto máximo para la placa, si quieres un equipo nuevo, pásate por la sección de "presupuestos a medida".
Un saludo.

La idea era elegir los mejores componentes para un equipo nuevo y la placa es muy importante elegir bien ya que no se va a cambiar por mucho tiempo pero el presupuesto para el equipo es realmente bajo.
 
La idea era elegir los mejores componentes para un equipo nuevo y la placa es muy importante elegir bien ya que no se va a cambiar por mucho tiempo pero el presupuesto para el equipo es realmente bajo.

Pues me remito a mi "letra negrita" de mi anterior publicación.

Obviamente a mayor presupuesto, mayor calidad, mayor posibilidad de ampliación... Pero todo equilibrado, por eso mismo te estoy comentando de que vayas a "presupuestos a medida".

Un saludo.
 
Arriba