• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Qué chollo Vodafone no?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Llamé hoy.

ADSL hasta 20 megas (me prometen 11) + 3 líneas Vodafone M + Smart S (creo, la de 200 min + 800 MB = unos 62 euros al mes (con Movistar 115 €/mes).

25% de descuento, no hay IVA en Canarias y luego 6 € de descuento en unas lineas blabla, está bien o se ha colado?

A partir de los 6 meses se queda en 90 y pico, pero obviamente la intención sería amagar cuando vaya a subir el coste.

Esta muy bien, pero enterate bien del precio y si la cobertura que tienes de adsl es directa o indirecta.

Se amagaria a los 3 meses, para bajar incluso mas los 62 euros.
Compensa mas pedir una linea red, y las demas smart, para que hagan los 6 euros de descuentos en las segundas, terceras lineas. Pedir la primera via web,una tarifa red m con el 25% de descuento, y las demas lineas a traves del 1444 para sacar los descuentos x segundas lineas y ademas el descuento por amago de cancelacion

Tapatalking

Directa.

La tía hizo los descuentos, se volvió loca, que si una RED daba descuento a otra, la otra RED también daba descuento.. vamos, la Smart costaba creo que 6 € al mes.

La Smart es para mi madre que no llama nada, las otras es obligado llamadas ilimitadas vamos xD

esto es lo que tendrias que poner:
-primero una linea red a traves de la tienda online, cogiendo el 25% de descuento, o le das al botoncito de que te llamen, se queda en 32-25% durante 6 meses.

-despues llamas al 1444 y pasas otras 3 lineas más, dos como red m, y otra como smart s. Te aplicaran 12 euros de descuento en la segunda y tercera red m, y 6 euros de descuento en la smart s.

-despues en un par de dias llamas para cancelar la portabilidad de estas tres lineas (por que movistar te ha echo una contraoferta)y para que sigas adelante te daran 6 euros de descuento a mayores en estas 2 lineas red m y en la smart 6, y en este momento les sugieres pasar tambien el adsl a vodafone, y te lo dejaran en 21 euros al mes.

en total deberia quedar asi:

-red m = 32-25% de descuento por hacerlo online
-red m = 32-12 (x segunda linea) - 6 por amago de cancelacion= 14
-red m =32-12-6= 14
-smart s= 19-6 por segunda linea-6 por amago de cancelacion = 7
-adsl a 21 euros al mes (intenta forzar algun descuento aunque sea del 25% durante 6 meses por llevarte tantas lineas.

en total= 24 + 14+14+7 + 21 =80 euros, con iva.

de ahi tendrias que quitar el iva de cada cosa y ponerle el igic y supongo que se quede sobre esos 62 euros que te dijo la de Vodafone.

en 3 meses amagas y sacas el 50% en cada tarifa, unos cuantos moviles, y un buen descuento en el adsl