• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que compañia de internet me aconsejais

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
705
Puntos
43
Edad
50
Hola actualmente tengo ono por fibra internet y telefono y pago 44 euros me podeis aconsejar una compañia para ponerme telefono e internet que sea mas economica si podeis decirme el precio con iva incluido? gracias
 
Miraría Jazztel o Movistar, dependiendo de la oferta conjunta de ADSL + Fijo + Móvil.
 
movistar la descarto es muy cara y de jazztel he oido que tiene muchos cuelgues, yo queria fibra pero en mi casa solo llega ono fibra he llamado a orange y me han dicho 34 euros al mes y me han dicho que en unos dos meses llegara por orange la fibra a donde yo vivo
 
Pues amago de portabilidad y quedarte en Ono, aunque no se cuanto te costaría.
 
borja actualmente tengo ono y me quiero cambiar de compañia por que me han cobrado este mes 20 euros de mas por impago simplemente por que el mes pasado no pude pagarlo y lo pague a los 7 dias de la fecha en que me cobran la factura cuando llevo con ellos unos 8 años y no tienen tacto con la gente de quee stamos en crisis
 
solucionado al final ono me ha echo una oferta internet 12 mb de bajada un mega de subida y telefono por 37 euros iva incluido que os parece? por cierto he pasado un test de velocidad y me da de ping 26 ms eso que significa?
 
solucionado al final ono me ha echo una oferta internet 12 mb de bajada un mega de subida y telefono por 37 euros iva incluido que os parece? por cierto he pasado un test de velocidad y me da de ping 26 ms eso que significa?

ADSL no? Porque 26ms con fibra óptica es bastante.

Qué test de velocidad has pasado? Prueba con speedtest.net
 
ADSL no? Porque 26ms con fibra óptica es bastante.

Qué test de velocidad has pasado? Prueba con speedtest.net

Con ONO 12mb suele dar esas latencias.

No usan EuroDocsis en todo su espectro con todos los canales de subida y bajada que tienen. Lo tienen gestionado de otra manera.
 
Me esperaba menos :sherlock:

Aún así, ferrodisa , te funciona bien? contento? ;)
 
luego os hago una captura pero decirme que significa el ping?
 
El tiempo de respuesta por decirlo de alguna forma.
 
luego os hago una captura pero decirme que significa el ping?

Lo que tarda tu conexión en ponerse en contacto con otro servidor, y que éste te responda. Por ejemplo, mandar un "hola" a facebook, que facebook te responda y esa respuesta llegue a tu ordenador. 26ms no está mal, no deberías de tener problemas, pero me llamaba la atención porque pensé que toda la fibra tenía mejor ping (10ms como máximo) ;)
 
aqui pongo la captura ahora me salen 25ms de ping

vq7g1y.jpg
 
aqui pongo la captura ahora me salen 25ms de ping

vq7g1y.jpg

Lo tienes bien vamos. Te llega la velocidad que te tiene que llegar y la latencia que te tiene que dar con 20Mb.
 
Arriba