• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué compañía para una zona rural de Sevilla?

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Tengo problemas con la saturación de canales en un pueblo del Aljarafe, cercano a Sevilla, y ahora necesito contratar línea y ADSL en otra localidad más pequeña, y alejada del área metropolitana.

Estoy un poco harto de Movistar. ¿Qué me recomendáis? Gracias, un saludo.
 
Lo suyo será llamar a los operadores y ver que te ofrece cada uno primero.
 
Como estoy acostumbrado a la publicidad engañosa, fraudulenta y embustera, prefiero conocer experiencias y recomendaciones de los usuarios.
 
donde vives?
 
san juan de aznalfarache, mairena del aljarafe, gelves, tomares, bormjuos, castilleja de la cuesta, gines, camas, palomares... me dejo alguno? jej

por ahí andará jej, son municipios muy cercanos entre si y a la capital, en torno a 1-2km a la redonda, supongo que la llegada de señal será similar para todos esos
 
Lo digo porque en Gines estan empezando a meter fibra, pero en Castilleja que es donde vivo ahora todavia no xD
 
Hola vecino, vivo en Gines :sonrisa: Pero en mi zona todavía no están poniendo fibra óptica... aunque Timofónica me la ofrece como la panacea que remedia todos los males.
 
Arriba