• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué componentes debería actualizar?

Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, no piloto de informática, pero llevo tres años con un PC que me montó un colega y creo que debería ir haciéndome a la idea de actualizar algunos componentes. No suelo jugar normalmente, pero cada vez me llama más la atención y suelo darle bastante caña al fotochop y al premiere. Cabe destacar que el ordenador se tira unas cuantas horas encendidas todos los días entre series, partidos de fútbol, baloncesto y demás mierdas xd. Me gustaría poder tirar la mayoría de juegos actuales en 2k o UHD, porque el monitor que tengo es 4k (Samsung U28E590D).

El PC que tengo consta de estos componentes:

Torre: Antec GX505 Window USB 3.0 Blue
Tarjeta gráfica: Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
Placa base: Asus H97M-E
Refrigeración CPU: Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
Alimentación: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz
RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 (16GB)
SDD: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

También me gustaría aclarar que en el mismo pc tengo otro disco duro de 600GB que tenía mi anterior ordenador.
¿Qué creéis que debería actualizar? ¿Tarjeta gráfica? ¿Procesador? ¿Refrigeración?

¡Muchas gracias!
 
yo creo que empezaria por una grafica , el procesador todabia le queda , si indican le presupuesto , todo es mejorable . para 4k juegos ya tienes que coger una 1080 ti la ideal
 
La verdad que tienes muy buen equipo, no tiene nada descompensado. Yo me preguntaría si necesitas mas rendimiento en algo en concreto y en función de eso mejorar lo que mas vayas a notar. Si cambias procesador por uno nuevo estas obligado a cambiar placa base y ram. Y si pretendes jugar en 2k-4k pues en principio como te dice el compañero la grafica seria un buen upgrade
 
Muy buenas, coincido con los compañeros, para mi es un equipo bastante respetable para el uso que comentas darle. No veo una necesidad inmediata de actualizar...

Si quieres jugar, de acuerdo con los compañeros, con cambiar gráfica suficiente, que la que tienes tampoco está mal...
 
Arriba