• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que componentes debo cambiar para mejorar mi rendimiento en gaming?

Arizo231

Nuevo
Registrado
21 Dic 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Buenas, llevo ya 3 o 4 años con un ordenador que compre por piezas en PCcomponentes, la cuestion es que en los juegos (principalmente lol) me esta yendo cada vez peor de FPS (al principio de la partida 120fps pero a la que avanza no sobrepasa los 80-90, llegando a bajar hasta los 60) cosa que no termino de entender porque considero que mi PC deberia poder tirarmelo de sobras. A continuación pongo una lista de los componentes del mismo:
Procesador: Ryzen 7 2700X 4.3Ghz
Placa base: MSI x470 Gaming Plus
Gpu: Gigabyte RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-2400 16GB 2x8gb CL15
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750 W 80 plus Silver
Mi duda es: ¿que componentes me recomendais cambiar para mejorar mi rendimient principalmente en League of legends?
Muchas gracias.
 
Hola.
Que los fps vayan cayendo segun avanza el juego, siendo la carga mas o menos igual, pueden ser por exceso de temperatura del procesador por ejemplo, es bueno que monitorices las temperaturas.
Tienes un pc bastante equilibrado, quitando la poca velocidad de la ram para ese ryzen y por supuesto la mala calidad de la fuente de alimentacion, que no digo que tambien pueda tener que ver.
Bienvenido y saludos
 
Dinos caja y disipador, por favor.
 
Como te dicen, primero de todo monitoriza temperaturas, si alguna es muy alta el rendimiento de ese elemento bajara para no dañarse.

También podria ser que se haya deteriorado la PSU y vaya aflojando la entrega de potencia al calentarse y algun dispositivo de seguridad haga entregar menos.

Pero, también podría ser algun soft corriendo en segundo plano, mira que no haya algun soft o proceso consumiendo cada vez más recursos y que este no sea del juego..
 
Hola.
Esa caja es extremadamente cerrada, tiene un diseño bonito y poco mas.
Saludos
 
Una caja muy cerrada y una refrigeración líquida de juguete e insuficiente. Tiene pinta de que el cpu y resto de componentes se calientan y el ordenador capa el rendimiento. Como te han dicho, monitoriza las temperaturas a ver si es el caso.
 
Y LOL no tiene actualizaciones graficas?
Has probado una a formatear y una instalación limpia?

Mi duda es que ese micro te hace cuello de botella la a grafica. Si va bien al principio y luego baja, es un cuello de botella clarísimo.
 
Arriba