• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que comprar con 200-300€?

ryukgt

Chapuzas Junior
Buenas gente,

Primero estuve pensando en comprar la tablet windows Chuwi Hi10 con su respectivo teclado original por 185€, aunque estoy barajando la posibilidad que con un poco mas pillarme un portatil y me gustaria recomendaciones aunque sea de segundamano, aunque me gustaria gastar lo menos posible y lo usaria para programar y jugar casualmente pues para jugar serio tengo la torre en casa de mis padres.

Un saludo.

Pues jodido, por ese precio no hay portátiles que iguales precio... yo hoy probando la Teclast X16 Pro me quedé impresionado la verdad, va bastante bien.

Buenas gente,

Primero estuve pensando en comprar la tablet windows Chuwi Hi10 con su respectivo teclado original por 185€, aunque estoy barajando la posibilidad que con un poco mas pillarme un portatil y me gustaria recomendaciones aunque sea de segundamano, aunque me gustaria gastar lo menos posible y lo usaria para programar y jugar casualmente pues para jugar serio tengo la torre en casa de mis padres.

Un saludo.

yo para tus usos....mejor alguno de segunda mano por 300 euros. Aunque casi podias tirar a x el lenovo de coolmod, nuevo, con i3 5005u, con 4 gb de ram y grafica integrada hd5500 que vale 330 euros. Uno de segunda mano puede ser una loteria sino conoces al otro tio y las tablets chinas pueden fallar en 4 dias y a tomar por culo 200 euros. porque no hay garantia

yo para tus usos....mejor alguno de segunda mano por 300 euros. Aunque casi podias tirar a x el lenovo de coolmod, nuevo, con i3 5005u, con 4 gb de ram y grafica integrada hd5500 que vale 330 euros. Uno de segunda mano puede ser una loteria sino conoces al otro tio y las tablets chinas pueden fallar en 4 dias y a tomar por culo 200 euros. porque no hay garantia
Uf 330€ lo veo ya mucho además que por ser de Canarias si o si me viene con el querido DUA

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk

Pues jodido, por ese precio no hay portátiles que iguales precio... yo hoy probando la Teclast X16 Pro me quedé impresionado la verdad, va bastante bien.
Se parece bastante al hi10 si no me equivoco aunque con un mejor procesador, lo verías decente para algún jueguillo poco pesado y programar? Es que yo ahora tengo una voyo a1s y la verdad que es muy cómoda de transportar...

Por lo poco que probé, mientras se pasaba el antivirus de Windows + instalando actualizaciones Windpws Update + navegar por intenet a la vez, iba muy bien y sin calentarse.

si es para uso de ofimatica, mi hermana tiene el HP 10,1'' Pavilion x2 10-n001ns Intel Atom Z3736F con 2gb de RAM. No es de una potencia desmesurada pero yo lo uso para navegar y para la universidad y va como un tiro aun con 10 pestañas abiertas en el chrome, la calidad de construccion es excelente y el uso modo tablet tambien es util.

Hola ryukgt,

Desconozco las normas internas del foro...y no se si está prohibido anunciar algo para vender., si es así, por favor que me lo indiquen.

El caso, yo justo ahora he puesto en venta un portátil, lo quiero vender por unos 350€, pero soy seguidor de esta web y si te puedo echar una mano y te interesa, claro está; te lo puedo vender por 300€ (gastos de envió a parte)

Te seré sincero, el portátil lo compré en Enero de 2014, tiene justo ahora 2 años, pero funciona perfectamente, lo vendo porque me he comprado un MSI nuevo, de bastante más presupuesto. El portátil venía con una licencia de Windows 8 Home, pero le puse una licencia original de Windows 10 Pro, y lo vendo así, con la licencia incluida. ¿La batería? si lo usas para navegar/ver una peli, dura unas 3 horas, eso sí, el portátil tiene dos gráficas, la integrada y la dedicada de Nvidia, tienes que configurarlo para que la dedicada sólo se ejecute para jugar, es fácil, pues Nvidia tiene un software para hacer justo eso, haciendo eso, la batería como te digo dura 3 horas.

Las características completas son:

Acer Aspire E1-571G

Procesador: Intel i7-3613QM
RAM: 8 GB DDR3
Pantalla: 15,6" LED HD
Disco duro: 500 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 710M
Lector y Grabador DVD
Lector tarjetas SD
Bluetooth 4.0 + Wifi 802.11a/g/n
Windows 10 Pro original x64 bits
Teclado numérico completo
Cargador original

Lo dicho, si te interesa dímelo y te envío fotos o te doy más detalles.

Estoy seguro que la gente de aquí del foro te podrá dar una valoración en cuanto precio/calidad

Un saludo,

Dani

Última edición:
Hola ryukgt,

Desconozco las normas internas del foro...y no se si está prohibido anunciar algo para vender., si es así, por favor que me lo indiquen.

El caso, yo justo ahora he puesto en venta un portátil, lo quiero vender por unos 350€, pero soy seguidor de esta web y si te puedo echar una mano y te interesa, claro está; te lo puedo vender por 300€ (gastos de envió a parte)

Te seré sincero, el portátil lo compré en Enero de 2014, tiene justo ahora 2 años, pero funciona perfectamente, lo vendo porque me he comprado un MSI nuevo, de bastante más presupuesto. El portátil venía con una licencia de Windows 8 Home, pero le puse una licencia original de Windows 10 Pro, y lo vendo así, con la licencia incluida. ¿La batería? si lo usas para navegar/ver una peli, dura unas 3 horas, eso sí, el portátil tiene dos gráficas, la integrada y la dedicada de Nvidia, tienes que configurarlo para que la dedicada sólo se ejecute para jugar, es fácil, pues Nvidia tiene un software para hacer justo eso, haciendo eso, la batería como te digo dura 3 horas.

Las características completas son:

Acer Aspire E1-571G

Procesador: Intel i7-3613QM
RAM: 8 GB DDR3
Pantalla: 15,6" LED HD
Disco duro: 500 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 710M
Lector y Grabador DVD
Lector tarjetas SD
Bluetooth 4.0 + Wifi 802.11a/g/n
Windows 10 Pro original x64 bits
Teclado numérico completo
Cargador original

Lo dicho, si te interesa dímelo y te envío fotos o te doy más detalles.

Estoy seguro que la gente de aquí del foro te podrá dar una valoración en cuanto precio/calidad

Un saludo,

Dani

Te envio un MP

He hablado con el compañero para lo del portátil aunque no sabemos cual sería el método de envió más económico hacia Canarias y cual menos probable que sea cogido por aduanas, por lo que me gustaría consejos por parte de gente que sepa del tema como Borja Rodríguez

Paquete azul, mandarlo a nombre personal, nada de empresa, en el papel de aduanas poner "Portátil usado para piezas de repuesto" valor 40 €y a correr.

Paquete azul, mandarlo a nombre personal, nada de empresa, en el papel de aduanas poner "Portátil usado para piezas de repuesto" valor 40 €y a correr.
Gracias por la información Borja Rodríguez aunque supongo que de esa es menos probable que me toque pagar aduanas, no?
Un saludo.

Si lo haces así, en teoría no pasaría aduanas, a mi Iván me lo hace todo así, y nunca pasa.