• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que conseguir juntando fijo, moviles e internet en vodafona

dudu2310

Nuevo
Buenas tardes, en mi casa tenemos internet con Ono, fijo con ono y 3 moviles con orange, en noviembre cumplimos el contrato, y queriamos juntar todas las cosas en vodafone. La idea es poner las 1 linea de movil con 200 minutos y 1,1 gb de internet(nose como se llama la tarifa) y las otras dos lineas con 800 mb y las llamadas pagando el establecimiento de llamada, vamos lo basico para tener smartphones. Mis padre se conformarian con uno de los moviles que regala vodafone, pero yo quiero un movil mas serio. Mi padre fue a una tienda, y le hacen un 30% de descuento en el internet y 30% de descuento en mi linea de movil.
en total a pagar por los 3 lineas de moviles serian 36,40 euros iva incluido. Yo llame para ver cuando estaban costando los moviles y me dijeron que a estos 36,40 si queria un movil bueno tenia que sumar entre 15-20 euros mas al mes para conseguirlo.
Midea es conseguir un iphone 5s, o un htc one o un samsung galaxay s5, o algo similar al mejor precio.

Que tengo que hacer para sacarles mas o menos baratos y si sabeis el precio que rondan mas al mes, si son 15,16 o cuanto mas al mes los moviles.

Muchas gracias de antemano, y gracias por el foro es muy util

SALUD¡

Te lo subo para visibilidad, que con ONO + Vodafone no se como va la cosa, a ver si Joan te puede ayudar.

pasa las lineas a vodafone a traves del 1444, haciendo el amago de cancelacion y consiguiendo 6 euros de descuento en cada una. La tuya smart m se queda en 22-6= 14 + 4,5 de la primera base s + 4,5 de la segunda base s (las base s son las de 800 mg y pagar establecimientos)= 14+9=23 euros iva incluido por las 3 lineas moviles. Despues llamas al 1444 y pasas el adsl que te lo dejaran a 18 o 21 euros al mes.

en 3 meses amagarias desde vodafone y ya cambias de tarifas, sacas el 50% de descuento en cada tarifa, y el adsl seguro por 18 euros al mes y entonces ya en 3 meses miraremos que terminales cogerte a buen precio. Pero los gama alta rondan entre los 10-15 o 20 euros. Ya veremos en 3 meses que precios tienen.