• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que conversor de video me aconsejais?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Hola,
necesito que me recomendeis algún buen conversor de video gratuito y a ser posible sencillo de usar. Que sirva para pasar de HD a definición normal, de mp4 a avi, etc.
He utilizado el anyvideo converter y en mi dvd se me descuadra el sonido.
Tambien he utizado el format factory, pero todos los videos se me pasan a formato HD!!!!????

Gracias.

Yo he usado el anyvideo converter, algo decente y fácil de usar como ese... ni idea ahora mismo.

Gracias Borja. Siempre me ha ido bien el anyvideo, pero ahora nada, mi reproductor de dvd no lo capta bien, y no me apetece nada comprar otro dvd. No sé si será problema tambien de mi ordenador, que tengo que formatarlo ya, porque va a pedales!
Si encuentro algún programa bueno ya informaré tambien.
Saludos.

Handbrake, que encima creo que es libre y gratuito. A mi me va de maravillas ;)

Yo uso el FreeVideoConverter. Es fácil de usar y en español. Yo lo tengo ya configurado para las especificaciones de mi televisor

Yo uso el FreeVideoConverter. Es fácil de usar y en español. Yo lo tengo ya configurado para las especificaciones de mi televisor

+1

Le llevo usando un par de años y nunca he tenido mucho problema.

Gracias compañeros. Los probaré.:)