• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que creeís que es? [Adjunto video]

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Buenas, tengo un problema en un portátil Toshiba Satellite Pro, estuve mirando repuestos pero no se si decantarme por que sera el cable flex de la pantalla o el propio inverter...como lo veís?

[video]https://drive.google.com/file/d/0ByTo0BP-sSJzbFNlcG5BMnJMNm8/view?usp=sharing[/video]

Hola.

Prueba conectándole un monitor externo con cable VGA,
(puede que tengas que utilizar Fn + F5 para acceder al monitor externo)
para ver si continúan los mismos fallos.

Ya probé en un monitor externo y sin problemas en este, es solo con la propia pantalla del portátil...mi duda es si será por el inverter o por el cable del LCD

Ya probé en un monitor externo y sin problemas en este, es solo con la propia pantalla del portátil...mi duda es si será por el inverter o por el cable del LCD

El inverter alimenta la retroiluminación de la pantalla LCD. Si con una linterna o fuente de luz eres capaz de ver algo en la pantalla, es del inverter.

La iluminación es perfecta. No hace falta que le de luz externa para ver, se ve perfecto solo que a rafagas. Ya tengo pedido el cable del LCD para probar sustituyendolo...