• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que debo hacer/saber para comprar una tarjeta gràfica de 2nda mano?

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
28
Hola se que estoy mucho por aquí pero es que soy bastante nuevo en todo esto, me venden una gtx 1070 de segunda mano a 330 euros la vga que nueva cuesta 430.

Tiene 9 meses de uso, con factura y garantía. Es normal que le pida test de stress y todo eso? es mucho dinero pero no se si hace falta que tome todas esas precauciones. La entrega sera a mano lógicamente. Yo doy por echo que si me lo vende con factura y garantía si le pasa algo puedo reclamar no? En fin estoy un poco perdido así que si alguien con experiencia en estos temas me da una mano se lo agradeceré.
 
Yo personalmente pediria todas las garantias posibles, es decir, test de estres, confirmar que la factura y garantia son originales y si pudieras verla funcionando en persona ya te aseguras q este todo bien. Por donde compras la grafica?
 
Primero,que tenga factura y grantia en vigor.Segundo no estes desesperado hay mas dias que longanizas y mas oportunidades asi que ninguna ha de ser "mi ultima oportunidad a por ella de cabeza que voy".
Hay tiendas que venden material "reacondicionado" de gtaficas que viene de rma,de exposiciones etc.tamboien podrias mirar alli.Por ejemplo una GTX 1070 KFA la puedes pillar por 399 ahora mismo en Coolmod como reacondicionada.
Si no en este mismo foro hay una rama con articulos de segunda mano entre usuarios.Es como un coche una moto o lo que sea.Que el tipo te inspire confianza y con garantia.Espero haberte servido de ayuda.