• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que debo mejorar

miguelverin

Nuevo
Buenas actualmente tengo un pc con

I5 10600k
16 gb de ram ddr4 3600
Rtx 3080 ti

Quiero mejorar algo el equipo sin meterme a cambiar todo dado que cada vez juego menos

La opción 1 sería un cambio de gpu por una de segunda mano a una 4080 está seria la opción más cara

2 opción meter 16 gb más de ram

3 opción subir a un i9 10th o 11th aunque no creo que tenga un cuello de botella tan grande para este cambio

Juego a 1440p en un monitor de 144hz

Que me recomendáis comprar

Buenas, pues mi recomendación es aguantar el equipo que tienes hasta una futura actualización de todos los componentes.

Ya que actualmente, por motivo de la escasez, las gráficas como las 4080 de segunda mano rondan los 1000€, después está el tema de la cpu de 10ª/11ª que suelen estar a precios inflados.

Buenas, pues mi recomendación es aguantar el equipo que tienes hasta una futura actualización de todos los componentes.

Ya que actualmente, por motivo de la escasez, las gráficas como las 4080 de segunda mano rondan los 1000€, después está el tema de la cpu de 10ª/11ª que suelen estar a precios inflados.
Joder ni con la nueva gen bajan pues gpu descartada, ni me pare a mirar daba por hecho que estarían las 4080 en 750 euros

el i9 encontré alguna unidad en 250 euros pero mi duda es si al jugar en 1440p realmente va ser una mejoría

la ram no es que sea cara pero es lo que menos daría aumento de fps también