• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué demonios pasa con MSI?

krasen

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
35
Llevo dos semanas esperando que repongan la MSI GTX 970 en alguna página y nada... Primero era entrada prevista el 3 de este mes. Cuando llegó el día 3, pasamos al día 8. Hoy he visto que ya en la página donde la tengo precomprada pone entrada prevista 14/10/2014... En otras páginas no pone nada previsto, y en pccomponentes el día 10 en teoría...

Les mandé un email a xtremmedia, que es de donde la tengo precomprada, y me dijeron que MSI no cumple con los plazos de entrega o las cantidades, y que no es culpa de ellos y que si quiero puedo cancelar la compra. Para qué? Si no está en ninguna página... En fin. Un saludo de un ciudadano cabreado.
 
Mira, te pego lo que me respondieron PCC el otro día a mi:
hemos tenido una rotura de stock, por parte del proveedor, no nos facilita una fecha de entrada de dicho artículo. Paso consulta al departamento de proveedores, para que me faciliten una fecha de entrada. Cuando tengamos una fecha fija de entrada por parte del proveedor la podrá ver en nuestra página web.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Están teniendo problemas con los ventiladores, y hasta que no lo solucionen, nanai.
https://forum-en.msi.com/index.php?PHPSESSID=53hj1o2kf385cg01ftbj3s4ra4&topic=183618.200
 
Pues vaya desastre... La estás esperando también? Si sigue así la cosa, habrá que mirar hacia otros ensambladores, como Asus.
 
Si la estoy esperando. Pero como voy muy liado entre el trabajo y estudios...la verdad es que no me doy ni cuenta de que estoy sin gráfica.
Mi PC últimamente lo único que ve es, Word, Open Office, IDE de Java, y PDF...Por eso me terminé vendiendo la 780...

No me planteo comprar otra marca, no me gusta gigabyte, y esa Asus a pesar de que está bien, no me gusta estéticamente ni el hecho de que sólo lleve un conector de alimentación.
Así que de momento a esperar:sisi3:
 
Pues a saber, en principio el problema era de la pegatina (hay que ser tonto poner una pegatina por que sí, ahí sin más xD)
 
esa pegatina no es nada porque si, en una version anterior que tambien traia tecnologia de 0Db la gente creia que los ventis venian malos y recibieron miles de quejas de personas que no sabian que estaba hecha asi, ahora la pusieron para "avisar" que los ventiladores andaban parados en idle
 
A coolmod llegan hoy unas cuantas, yo la tengo ya reservada, porque me dijeron que no cubren la demanda.
 
Última edición:
Actualizo para deciros que me han mandado un correo de xtremmedia, de que ya está de camino mi pedido. Espero que no tenga problemas y salga buena :) .
 
Arriba