• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que diferecia hay?

Estoy pensando en comprarme un procesador amd y estoy entre el ryzen 5 5600x y el 2600x MAX
Os dejo los links de pccomponentes para que me den sus opiniones
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-2600x-max-36-ghz-box
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600x-37ghz
Ni siquiera vale la pena comentar las diferencias entre ambos, ve por el 5600X sin pensarlo o incluso por la versión no X que es un poco mas economica y son en esencia el mismo CPU.

CoolMod AMD Ryzen 5 5600 4.4GHz Socket AM4 Boxed - Procesador

compre por amazon un amd 5600x y una fury 2x8 y no me ha llegado en 16 dias y me han tenido que reembolsar el dinero

• Like
Reacciones : O3M
los 30 dias los da pcc , colmdod era 15 dias suficientes para ver si todo va bien, luego si hay rma puedes optar por tramtiarla directamente con amd

• Like
segun lo que hagas, si vas a por tareas que se beneficien de mas nucleos/hilos, miraria haber si hay de oferta algun 5700X, 5800X, 3800X o un 3700X, yo en su dia pille mi 3700X por 200€ y poco, si es para juegos el 5600X va sobrado y no deberias pensarlo mucho a la hora de pillarlo, si eso asegurate de pillar un disipador decente para acompañarlo.

• Like
Si optas por un 6/12 debe ser el 12400 mejor en calidad precio no hay.

• Like
Coolmod?...
Cada cual te puede contar segun su experiencia.
Antes de ayer les compré un sensor de Alphacool para medir la temp para una liquida custom que quiero montarme y ayer ya lo tenia en casa.
Y sobre el 5600X y 2600X MAX no hay color en esa comparacion. Vete a por el 5600X ya que ademas de otros aspectos el 2600X es una arquitectura ya algo desfasada por muy MAX que sea esa version...