Pregunte en el discord de corsair spain (también en Youtube) y básicamente me dijeron que es la misma RAM solo que una es la "revisión" mas nueva, y la otra está descatalogada (pero en esencia es la misma)Alguien le ha dado ya alguna explicación a esto?
Además, que el modelo "viejo" no aparezca en el listado qvl de la placa de memorias probadas por el fabricante tampoco significa que la placa no acepte el modelo "viejo"...Pregunte en el discord de corsair spain (también en Youtube) y básicamente me dijeron que es la misma RAM solo que una es la "revisión" mas nueva, y la otra está descatalogada (pero en esencia es la misma)
Igualmente, miré las RAM compatibles con mi placa y solo 1 de ellas era compatible (la nueva) la "vieja" (aun siendo el mismo modelo) no constaba en la lista.
en resumen, no debería haber ninguna diferencia significativa entre ellas
Pregunte en el discord de corsair spain (también en Youtube) y básicamente me dijeron que es la misma RAM solo que una es la "revisión" mas nueva, y la otra está descatalogada (pero en esencia es la misma)
Igualmente, miré las RAM compatibles con mi placa y solo 1 de ellas era compatible (la nueva) la "vieja" (aun siendo el mismo modelo) no constaba en la lista.
en resumen, no debería haber ninguna diferencia significativa entre ellas
Además, que el modelo "viejo" no aparezca en el listado qvl de la placa de memorias probadas por el fabricante tampoco significa que la placa no acepte el modelo "viejo"...
Seguramente la placa pillará sin problemas ambos modelos/revisiones de RAM...
Bueno ademas de lo dicho (sobre todo el tema del voltaje, pero fiate de PCC), creo que hay una cosa aun mas clara. Te sale mejor comprarlas directamente a Corsair, como esta pasando ultimamente con casi todas las marcas.