• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que diferencia hay entre estas 2?

las segundas son mejores ya que son cl9 creo que es la latencia cuanta menos mejor, yo creo que es algo asi lo unico que se es que como mas baja mejor.
Y despues tienes que mirar que tu placa soporte las de 2133, normalmente a los pcs se les mete las 1600.
 
osea la cl9 es mejor?es para la hora de comprarlas, la placa aún no la tengo clara estoy intentando montarme un pc gamer (nuevo). Por eso aún no se la placa base ni nada hasta diciembre no compraré nada, asi a ver si bajan algo los precios :sonrisa: y el dia 5 lo pido todo ya.
 
em normalmente en navidades suben todos los precios para la campaña navideña ganar mas dinero, normalmente los pc gamers llevan las 1660 cl9 si quieres unas 2133 busca una placa que lo soporte porque si no no funcionaran a la velocidad que ofrecen realmente. Ademas en este mismo foro hay un post llamado presupuestos a medida, si lo vas a pillar el día 5 de diciembre encarga un presupuesto el día 1, solo tienes que rellenar una plantilla que esta en un post hecho por Borja y que pone lectura obligatoria, con esa plantilla te harán el pc que mas se te adapte.
 
Si eltoller eso mismo ya hice pero como hasta diciembre no me lo pillare para ver cuanto dinero recojo que calculado unos 900 euros pues no he seguido para delante.Entonces pillare las cl9 ya que decís que son mejor.Gracias por vuestra ayuda
 
bueno si no recuerdo mal son mejor si quieres puedes mirar mas respuestas porque asta deciembre todavia queda un mes
 
Arriba