• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué diferencia hay entre SLI y CrossFire?

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Pues eso mismo que pongo en el título, ¿cuál es la diferencia que hay entre ambos? ¿Cuál es mejor?
 
SLI = NVIDIA
CrossFire = AMD

¿El mejor? Mi pirulo
 
Jajajajajaja, hombre hasta ahí llegaba xD.

Lo que me refería es que cuál de los dos está más optimizado, si en algún caso comparten la memoria de vídeo, rendimiento real... Esas cosillas, vaya
 
Depende de cada juego. Los juegos patrocinados por X, van mejores con gráficas X y van "aceptables" con la tecnología multi-GPU de X.

Sustituye X por AMD/Nvidia y fin de la historia...
 
Yo he probado las dos configuraciones,por estabilidad en el framerate y rendimiento a dia de hoy me quedo con sli.
 
Yo también veo más estable el SLI, pero el CF ha mejorado muchísimo y está casi a la misma altura.
 
Se supone que el el CF rinde mas que el sli, por lo menos eso prometian los de amd con las R9... pero por mi experiencia personal no es asi. EN el tema del frame-pacing,etc... se supone que con los ultimos drivers lo tenian que arreglar pero mi ultimo testeo fue con una 7990 antes de los ultimos drivers y no iba fina muy inestable en el framerate de cualquier juego y altas temps.... 90 grados.. Por cierto me ha comentado el dueño de esa 7990 que con drivers actules sighe igual...

Es decir, si ,son dos 7970 en cf tienen potencial de hecho se obtenian elevadas tasas de frames pero, tambien bajones y señores aunque estes moviendo un juego a 150 frames y te baja a 80 ese desfase que hay de forma constante hace que el juego de tirones.

Puedes poner v-sync, pero entonces de que te sirve tanta grafica si has de jugar capandola... no tiene sentido.

En nvidia con sli es mucho mas estable y como he demostrado hay mas de un juego que rinde el doble... y muy estable.

Ya para rizar el rizo con los nuevos monitores g-sync la estabilidad ser absoluta. No cae ni medio frame, pero eso es otro tema.
 
Última edición:
Arriba