• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que disco duro poner

Teniendo esa config. de Pc, yo pondría el 980 Pro de 1Tb (yo tengo el de 2Tb) y como HDD, siempre antes un barracuda, a un WD Blue.

Pero sería más interesante poner un HDD de mayor tamaño.

Por 15 € en ese equipo deja el 980 Pro, que es PCIe 4.0. No te va cambiar la vida, pero si es por poco más, siempre burro grande.

De los otros dos el WD Blue tiene fama de más fiable, aunque tengo Barracudas que han durado eones, depende de la suerte. Si no te importan esos 10 €, también el WD Blue.

Según la configuración el M2 tienes incluido el 980 pro series.
Todo depende del uso que vayas a darle, el 980 es mejor, pero estamos hablando de 1 segundo de diferencia en respuesta a lo mejor.
Los HDD cualquiera de los dos son buenas marcas, yo tengo varios Barracuda, y W D, también toshiba, pero al precio que se han puesto los SSD sata3, yo estoy comprando SSD Kingston de 2T, pagas un poco mas pero ocupan menos espacio en la torre, y tienes mejor refrigeración.